Rollo de película

Salvapantallas de cine y películas : rollo de película

Salvapantallas de rollo de película

Salvapantallas animado de rollo de película

Salvapantallas de rollo de película
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En la pantalla de este cine aparece un gran rollo de película en 3D que sale de la pantalla. Las butacas de los cines son unos cómodos asientos desde los que se pueden ver las películas de cine. Los rollos de película son un formato de reproducción de largometrajes cinematográficos que cada vez está cayendo más en desuso. En la actualidad, cada vez tienen mas importancia los formatos digitales en alta definición (HD). Es la mejor manera de disfrutar de una buena película.

Los rollos de película existen desde la invención del cinematógrafo. Es un formato que se ha seguido utilizando con algunas modificaciones en las salas de proyecciones de todo el mundo. Las películas se enrollan en unos discos de metal que se colocan en proyector para que las imágenes aparezcan proyectadas en las grandes pantallas de los cines. En la época actual se utilizan también los proyectores digitales porque ofrecen una imagen más nítida y de mayor calidad que los aparatos tradicionales. Si eres un gran fan del cine, acompañado de un buen refresco y palomitas de maíz, puedes decorar tu ordenador con este salvapantallas de temática cinematográfica.. Descarga el salvapantallas de rollo de película dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 246 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-17 09:11:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas rollo de película de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de rollo de película animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 246 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 140 votos
Nº 478 del Top
DESCARGAR
Descargado 5078 veces

Dale vida a tu ordenador con las mejores imágenes extraídas de la película de James Cameron, Avatar. El protagonista principal es el actor Sam Worthington, un marine de los EEUU, que traslada su mente a un Avatar, y tiene que estudiar la cultura de los habitantes de Pandora. Jake Sully viven en la dualidad de ser un paraplejico en la vida real, y disfrutar de la libertad de volar en su vida Avatar. Jake consigue ser aceptado como guerrero del clan Omaticaya, y hará todo lo posible por protegerlos.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1190 del Top
DESCARGAR
Descargado 1792 veces

Para los fans de Batman, aquí llega este vertiginoso salvapantallas en el que vemos a Batman conduciendo su Batmóvil o Batimóvil a toda velocidad en el interior de un túnel. Cuando Batman ve su señal luminosa sobre las nubes de Gotham City, acude velozmente para combatir el crimen. Si te gustan las aventuras del Caballero Oscuro, descarga e instala este salvapantallas del Batmóvil.