Rollo de película

Salvapantallas de cine y películas : rollo de película

Salvapantallas de rollo de película

Salvapantallas animado de rollo de película

Salvapantallas de rollo de película
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En la pantalla de este cine aparece un gran rollo de película en 3D que sale de la pantalla. Las butacas de los cines son unos cómodos asientos desde los que se pueden ver las películas de cine. Los rollos de película son un formato de reproducción de largometrajes cinematográficos que cada vez está cayendo más en desuso. En la actualidad, cada vez tienen mas importancia los formatos digitales en alta definición (HD). Es la mejor manera de disfrutar de una buena película.

Los rollos de película existen desde la invención del cinematógrafo. Es un formato que se ha seguido utilizando con algunas modificaciones en las salas de proyecciones de todo el mundo. Las películas se enrollan en unos discos de metal que se colocan en proyector para que las imágenes aparezcan proyectadas en las grandes pantallas de los cines. En la época actual se utilizan también los proyectores digitales porque ofrecen una imagen más nítida y de mayor calidad que los aparatos tradicionales. Si eres un gran fan del cine, acompañado de un buen refresco y palomitas de maíz, puedes decorar tu ordenador con este salvapantallas de temática cinematográfica.. Descarga el salvapantallas de rollo de película dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 112 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-17 09:11:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas rollo de película de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de rollo de película animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 112 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1566 del Top
DESCARGAR
Descargado 906 veces

Admira la perfección de Iron Man en esta imagen del personaje de Marvel en 3D. Ironman te mira con sus ojos brillantes llenos de vida, y dispuesto a hacer el bien allá donde le reclamen. Tony Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe de los cómics publicados por Marvel Comics. Tony Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero y empresario, que tras sufrir una grave lesión en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva.

9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1707 del Top
DESCARGAR
Descargado 487 veces

San Andrés (titulo original San Andreas) conocida en latinoamerica como Terremoto: La falla de San Andrés, es una película de aventuras, desastres y acción de la productora New Line Cinema de Hollywood. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Es sin duda una de las mejores películas de 2015, por sus efectos especiales, producción, fotografía y trama. El director de la película es un joven Brad Peyton de Canada.