Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de cine y películas : Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas animado de Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Reina Ravenna, madrastra de Blancanieves, utilizando sus poderes para convertirse en una bandada de cuervos. En ”Blancanieves y la Leyenda del Cazador” (White Snow & the Huntsman) Ravenna es una malvada reina con grandes poderes que utiliza, sobre todo, para mantener su juventud y belleza. Es por eso que odia tanto a su hermosa hijastra, Blancanieves, y quiere acabar con ella a toda costa.

En esta nueva versión del clásico Blancanieves se podrá encontrar una activa y emprendedora guerrera en Blancanieves (Kristen Stewart) que debe huir del cazador (Chris Hemsworth) al que ha mandado la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron). Descarga el salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 39 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-19 15:06:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Reina Ravenna, de Blancanieves de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 39 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1017 del Top
DESCARGAR
Descargado 1573 veces

Aquí llega el salvapantallas de la película de ciencia ficción ”Los Juegos del Hambre”, una película llena de acción y drama basada en los libros de Suzanne Collins. En la película, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) deben luchar a muerte por su distrito, aunque el destino también les obligará a luchar entre ellos, porque sólo puede haber un vencedor. Comparte Los Juegos del Hambre en las redes sociales, y disfruta de una apasionante trilogía de películas.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1231 del Top
DESCARGAR
Descargado 1275 veces

Imágenes del personaje principal y protagonista de la saga de películas Harry Potter de J.K. Rowling. Salvapantallas de Harry Potter, un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo. Esta animación se compone de las mejores fotografías de él, sus primeros planos, sus rivales y mucho mas.