Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de cine y películas : Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas animado de Reina Ravenna, de Blancanieves

Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Reina Ravenna, madrastra de Blancanieves, utilizando sus poderes para convertirse en una bandada de cuervos. En ”Blancanieves y la Leyenda del Cazador” (White Snow & the Huntsman) Ravenna es una malvada reina con grandes poderes que utiliza, sobre todo, para mantener su juventud y belleza. Es por eso que odia tanto a su hermosa hijastra, Blancanieves, y quiere acabar con ella a toda costa.

En esta nueva versión del clásico Blancanieves se podrá encontrar una activa y emprendedora guerrera en Blancanieves (Kristen Stewart) que debe huir del cazador (Chris Hemsworth) al que ha mandado la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron). Descarga el salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-19 15:06:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Reina Ravenna, de Blancanieves de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Reina Ravenna, de Blancanieves animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1297 del Top
DESCARGAR
Descargado 1271 veces

Los 4 Fantásticos son: Reed Richards, un genio de la ciencia y líder del grupo, tiene una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo todo lo que quiera, es conocido como Mister Fantástico o el Señor Elástico. Susan "Sue" Storm (trás casarse, Sue Richards), es la Mujer Invisible (o Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y novia de Reed Richards. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles que paran cualquier cosa. Johnny Storm, el hermano de Sue, controla el fuego, lanza bolas de fuego y vuela, se convierte en la Antorcha humana. Ben Grimm, es La Cosa o La Mole en algunos países tiene fuerza y resistencia son sobrehumanas con una piel con la resistencia y apariencia de la piedra.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1229 del Top
DESCARGAR
Descargado 1369 veces

Ya puedes disfrutar en tu salvapantallas de la nueva película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z. El conocido actor norteamericano hace el papel de un investigador de las Naciones Unidas que se ve amenazado junto a su familia por una horrible pandemia. En el salvapantallas puedes ver una de las escenas más impresionantes de la película, con Gerry Lane (Brad Pitt) enfrentándose a una gran amenaza. Si te gustan las películas apocalípticas llenas de acción y momentos críticos, seguro que vas a disfrutar de esta película dirigida por Marc Foster.