Personajes de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de cine y películas : personajes de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de personajes de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas animado de personajes de Crepúsculo: Amanecer

Salvapantallas de personajes de Crepúsculo: Amanecer
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito de la película de Amanecer Parte 2, podrás ver algunos de los personajes principales de la película, Bella, Edward, Jacob, Alice y Emmet. Los Cullen y otros vampiros vuelven a aliarse con la Tribu Quileute de indios que son hombres lobo, esta vez para enfrentarse a un poderoso enemigo: los Vulturis. Si te gusta la Saga Crepúsculo, disfrutarás con esta aventura que es el final de la historia de aventuras y valor que enfrenta a los vampiros más antiguos con los más modernos de la especie en esta historia épica de aventuras.

Para los fans de la Saga Crepúsculo, un salvapantallas gratis de la última entrega, la segunda parte de Amanecer. ¿Lograrán los Cullen y sus aliados proteger la vida de Renesmee? Tienes imágenes y fotografías de todos los personajes de la saga como Bella, Edward, Jacob, Alice y Emmet. Kristen Stewart como Bella Swan. Billy Burke como Charlie Swan. Robert Pattinson como Edward Cullen. Peter Facinelli como Carlisle Cullen. Elizabeth Reaser como Esme Cullen. Nikki Reed como Rosalie Hale. Kellan Lutz como Emmett Cullen. Ashley Greene como Alice Cullen. Jackson Rathbone como Jasper Hale. Taylor Lautner como Jacob Black. Los actores que interpretan las películas y los personajes. . Descarga el salvapantallas de personajes de Crepúsculo: Amanecer dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 113 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-18 16:10:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas personajes de Crepúsculo: Amanecer de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de personajes de Crepúsculo: Amanecer animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 113 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1229 del Top
DESCARGAR
Descargado 1302 veces

Ya puedes disfrutar en tu salvapantallas de la nueva película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z. El conocido actor norteamericano hace el papel de un investigador de las Naciones Unidas que se ve amenazado junto a su familia por una horrible pandemia. En el salvapantallas puedes ver una de las escenas más impresionantes de la película, con Gerry Lane (Brad Pitt) enfrentándose a una gran amenaza. Si te gustan las películas apocalípticas llenas de acción y momentos críticos, seguro que vas a disfrutar de esta película dirigida por Marc Foster.

6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1062 del Top
DESCARGAR
Descargado 1553 veces

Salvapantallas de western, uno de los géneros cinematográficos más populares del cine estadounidense. La palabra western, originariamente un adjetivo derivado de west (oeste), se sustantivó para hacer referencia a las obras, fundamentalmente cinematográficas, aunque también existen en la literatura que estuviesen ambientadas en el antiguo Oeste estadounidense. Son las típicas películas en las que aparecía el séptimo de caballería, los indios nativos americanos y los forajidos del salvaje oeste. En estas películas casi siempre aparece el Sheriff, que es la autoridad.