Película Los Vengadores 2012

Salvapantallas de cine y películas : película Los Vengadores 2012

Salvapantallas de película Los Vengadores 2012

Salvapantallas animado de película Los Vengadores 2012

Salvapantallas de película Los Vengadores 2012
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la nueva película de Los Vengadores estrenada en 2012. Una superproducción en la que se ha adaptado las historias de estos héroes de los cómics Marvel para el mundo del cine. La película The Avengers, el nombre original del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores, cuenta con el Capitán América, Ironman, Thor y Hulk, entre otros. Si eres buen fan de Marvel y de los Vengadores, no te pierdas los fondos de pantalla de la película. Los mejores productos de tus super-héroes preferidos los tenemos nosotros, ¿vas a perdértelos?

Este grupo de héroes fueron reunidos por el Coronel Furia (Samuel L. Jackson) con la ayuda de otros agentes de S.H.I.E.L.D. Viuda Negra (Scarlet Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) para formar Los Vengadores. Así unieron al Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ironman (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo). Juntos deben enfrentarse en esta película al plan más peligroso y malvado de Loki (Tom Hiddleston) en las calles de Nueva York. . Descarga el salvapantallas de película Los Vengadores 2012 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 502 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-08 13:03:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas película Los Vengadores 2012 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de película Los Vengadores 2012 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 679 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 502 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 19 votos
Nº 922 del Top
DESCARGAR
Descargado 2478 veces

El increíble Hulk también llamado Hulk o la masa es un personaje de los comics creado por la Marvel Comics, siendo uno de los Superheroes de comic más populares del mundo. El personaje se inspira en doctor Jekyll y el señor Hyde, con el doctor Bruce Banner que en un experimento consigue super fuerza cuando se transforma en un ser gigantesco de color verde, pero no conserva su inteligencia ni sus recuerdos. Hult tiene Fuerza ilimitada, velocidad y resistencia que crecen, junto con su tamaño, se regenera rapidamente de sus heridas y puede ver los fantasmas.

7
7 de 10 - 11 votos
Nº 947 del Top
DESCARGAR
Descargado 2054 veces

Iron Man es uno de los superhéroes más originales y diferentes que hay, no tiene super poderes, sino que es un científico e ingeniero que ha creado una armadura robótica que le permite volar, tener super fuerza, armas de última generación que utiliza para luchar contra el mal. Nació como personaje de cómic, luego se hizo protagonista de su propia serie y ahora tiene su propia serie de películas de cine con mucho éxito con Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).