Película Shrek

Salvapantallas de cine y películas : Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek

Salvapantallas animado de Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de escenas extraídas de la película de animación 3D Shrek sobre un ogro, una princesa, un asno y los personajes de los cuentos clásicos. Shrek es un trabajo de arte gráfico que fue creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Colección de imágenes de la muy divertida y graciosa película de animación Shrek. En la película, el ogro Shrek y su compañero Asno se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa Fiona para rescatarla.

Shrek es un ogro que vive en un bosque solo cuando llegan a él todos los personajes de los cuentos clásicos para niños. Estos personajes están huyendo del reino donde viven donde un malvado personaje les ataca y persigue. El ogro y el asno son obligados por el malvado señor del castillo a ir a rescatar a una princesa, pero esta se enamora de Shrek y la historia se complica. Una película de animación hecha por ordenador que cuenta las aventuras de unos personajes muy divertidos en un mundo de fantasía. Los personajes de los cuentos de los niños en una versión con mucho sentido del humor en la que nada es lo que parece. . Descarga el salvapantallas de Película Shrek dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2905 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Shrek de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Shrek animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5950 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2905 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1144 del Top
DESCARGAR
Descargado 2176 veces

Si te gustaría proteger tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que la Patrulla X para hacerlo? Aquí verás aparecer a los principales personajes de X-Men: Días del futuro pasado. En esta película se mezcla el pasado, el presente y el futuro, y los superhéroes de Marvel de las diferentes generaciones deberán unir sus esfuerzos para combatir un enemigo común. Disfruta desde ahora mismo de Lobezno (Wolverine), Kitty Pride, Coloso, Tormenta, Charles Xavier (Profesor X), Magneto, Bestia, Mística, y otros muchos mutantes de esta saga de películas. No te pierdas esta increíble película, llena de acción, intriga y espectaculares efectos especiales.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1111 del Top
DESCARGAR
Descargado 2257 veces

Si te gustó la película de Tron del año 1982, seguro que en 2010 disfrutaste con la película de Tron Legacy, en la que Jeff Brigdes vuelve a interpretar el papel de Kevin Flynn, el programador de ENCOM. Con este salvapantallas podrás ver el rótulo de Tron en letras de neón y de fondo se puede ver el mundo digital dominado por el CCP. En Tron también son muy famosas las carreras de motos de luz, un juego arcade.