Película Shrek

Salvapantallas de cine y películas : Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek

Salvapantallas animado de Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de escenas extraídas de la película de animación 3D Shrek sobre un ogro, una princesa, un asno y los personajes de los cuentos clásicos. Shrek es un trabajo de arte gráfico que fue creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Colección de imágenes de la muy divertida y graciosa película de animación Shrek. En la película, el ogro Shrek y su compañero Asno se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa Fiona para rescatarla.

Shrek es un ogro que vive en un bosque solo cuando llegan a él todos los personajes de los cuentos clásicos para niños. Estos personajes están huyendo del reino donde viven donde un malvado personaje les ataca y persigue. El ogro y el asno son obligados por el malvado señor del castillo a ir a rescatar a una princesa, pero esta se enamora de Shrek y la historia se complica. Una película de animación hecha por ordenador que cuenta las aventuras de unos personajes muy divertidos en un mundo de fantasía. Los personajes de los cuentos de los niños en una versión con mucho sentido del humor en la que nada es lo que parece. . Descarga el salvapantallas de Película Shrek dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2883 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Shrek de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Shrek animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5950 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2883 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1722 del Top
DESCARGAR
Descargado 911 veces

Nueva película sobre los personajes del cómic Los 4 Fantásticos. Nueva adaptación al cine de los personajes del comic, dibujos animados y otras películas de Los 4 Fantásticos. Unos jóvenes que son expuestos a la energía de una forma de vida de otra dimensión que les dota de poderes especiales. La antorcha humana puede volar y su cuerpo se cubre de llamas. La mujer invisible puedes hacer que su cuerpo no pueda ser visto y controla campos de fuerza. La Cosa es un ser que todo su cuerpo es de roca. El Señor Fantástico tiene un cuerpo elástico que se puede alargar y encoger a su antojo. Juntos lucharán contra Victor Von Doom, que quiere destruir la vida en el planeta Tierra.

7
7 de 10 - 25 votos
Nº 770 del Top
DESCARGAR
Descargado 2449 veces

Este salvapantallas gratuito es una escena de la película Iron Man 3 en la que podemos ver a Tony Stark vestido con la armadura de Iron Man Mark 42 que ha sido abatido en pleno vuelo y se ha estrellado contra el suelo cubierto de nieve. Mientras está aturdido un conmocionado, los copos de nieve caen sobre Stark y podemos ver como las luces le comienzan a fallar, aunque luchan por mantenerse encendidas.