Película Shrek

Salvapantallas de cine y películas : Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek

Salvapantallas animado de Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de escenas extraídas de la película de animación 3D Shrek sobre un ogro, una princesa, un asno y los personajes de los cuentos clásicos. Shrek es un trabajo de arte gráfico que fue creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Colección de imágenes de la muy divertida y graciosa película de animación Shrek. En la película, el ogro Shrek y su compañero Asno se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa Fiona para rescatarla.

Shrek es un ogro que vive en un bosque solo cuando llegan a él todos los personajes de los cuentos clásicos para niños. Estos personajes están huyendo del reino donde viven donde un malvado personaje les ataca y persigue. El ogro y el asno son obligados por el malvado señor del castillo a ir a rescatar a una princesa, pero esta se enamora de Shrek y la historia se complica. Una película de animación hecha por ordenador que cuenta las aventuras de unos personajes muy divertidos en un mundo de fantasía. Los personajes de los cuentos de los niños en una versión con mucho sentido del humor en la que nada es lo que parece. . Descarga el salvapantallas de Película Shrek dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2918 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Shrek de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Shrek animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5950 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2918 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 17 votos
Nº 1152 del Top
DESCARGAR
Descargado 2446 veces

Un estupendo nuevo salvapantallas de la nueva película de los Hombres de Negro, Men In Black 3. Con este salvapantallas podrás tener los mejores momentos de la película, en imágenes HD del Agente K, tanto en el pasado cuando era joven como el Agente K que todos recordábamos, y el Agente J, con sus míticas gafas negras o montando en una futurista moto de una sola rueda. Los hombres de negro, los aliens y los extraterrestres llegan a tu ordenador con este nuevo salvapantallas, recién llegado de Hollywood.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1206 del Top
DESCARGAR
Descargado 2940 veces

Este es un protector de pantalla para tu monitor del submarino Nautilus, la nave del libro de Julio Verne «Veinte mil leguas de viaje submarino», concretamente es el submarino de la película de Walt Disney inspirada en el Nautilus de «Veinte mil leguas de viaje submarino». Un submarino con forma de pez que resulta futurista para su época y que navega por debajo del mar destruyendo los barcos de los enemigos del Capitán Nemo.