Película Shrek

Salvapantallas de cine y películas : Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek

Salvapantallas animado de Película Shrek

Salvapantallas de Película Shrek
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de escenas extraídas de la película de animación 3D Shrek sobre un ogro, una princesa, un asno y los personajes de los cuentos clásicos. Shrek es un trabajo de arte gráfico que fue creado con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. Colección de imágenes de la muy divertida y graciosa película de animación Shrek. En la película, el ogro Shrek y su compañero Asno se dirigen al castillo donde se halla cautiva la princesa Fiona para rescatarla.

Shrek es un ogro que vive en un bosque solo cuando llegan a él todos los personajes de los cuentos clásicos para niños. Estos personajes están huyendo del reino donde viven donde un malvado personaje les ataca y persigue. El ogro y el asno son obligados por el malvado señor del castillo a ir a rescatar a una princesa, pero esta se enamora de Shrek y la historia se complica. Una película de animación hecha por ordenador que cuenta las aventuras de unos personajes muy divertidos en un mundo de fantasía. Los personajes de los cuentos de los niños en una versión con mucho sentido del humor en la que nada es lo que parece. . Descarga el salvapantallas de Película Shrek dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2902 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Shrek de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Shrek animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5950 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2902 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 27 votos
Nº 930 del Top
DESCARGAR
Descargado 2804 veces

Salvapantallas de Star Wars, en este screensaver de La Guerra de las Galaxias puedes ver el mítico Halcón Milenario de Han Solo surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de George Lucas con este salvapantallas gratis. Esta aeronave era considerada una de las más rápidas del universo, que Han Solo y Chewbacca utilizaban para dedicarse al contrabando entre los planetas de la galaxia. Si eres fan de esta gran saga, con este salvapantallas podrás personalizar tu ordenador con esta nave de la mayor saga de películas de ciencia ficción.

6
6 de 10 - 22 votos
Nº 1494 del Top
DESCARGAR
Descargado 1934 veces

El emblema del sinsajo, el principal icono de esta entrega de Los Juegos del Hambre, aparece en este protector de pantalla envuelto en llamas. En esta ocasión el sinsajo aparece con las alas desplegadas, con un aspecto desafiante y mostrando toda su plenitud. La adaptación cinematográfica de la novela Los Juegos del Hambre: Sinsajo ha sido dividida en dos partes, ya que el libro es muy extenso y daría lugar a una película de una gran duración. Si disfrutaste leyendo esta historia, seguro que la película te impresionará, ya que tiene momentos muy emocionantes.