Película los 4 fantásticos 2015

Salvapantallas de cine y películas : película los 4 fantásticos 2015

Salvapantallas de película los 4 fantásticos 2015

Salvapantallas animado de película los 4 fantásticos 2015

Salvapantallas de Película Los 4 Fantásticos 2015
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Nueva película sobre los personajes del cómic Los 4 Fantásticos. Nueva adaptación al cine de los personajes del comic, dibujos animados y otras películas de Los 4 Fantásticos. Unos jóvenes que son expuestos a la energía de una forma de vida de otra dimensión que les dota de poderes especiales. La antorcha humana puede volar y su cuerpo se cubre de llamas. La mujer invisible puedes hacer que su cuerpo no pueda ser visto y controla campos de fuerza. La Cosa es un ser que todo su cuerpo es de roca. El Señor Fantástico tiene un cuerpo elástico que se puede alargar y encoger a su antojo. Juntos lucharán contra Victor Von Doom, que quiere destruir la vida en el planeta Tierra.

Adaptación cinematográfica del año 2015 sobre los personajes del comic creados por Stan Lee. Son unos jóvenes que son expuestos a la energía de otra dimensión, de un ser que encuentran en un viaje interdimensional en una máquina que ellos mismos han construido. Tienen capacidades especiales que utilizan para ayudar al ejército de los Estados Unidos en sus misiones militares y luego para luchar contra su principal enemigo. Estos personajes han aparecido en otras películas, comics, series de televisión y dibujos animados.. Descarga el salvapantallas de Película Los 4 Fantásticos 2015 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 292 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-08-31 14:08:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Los 4 Fantásticos 2015 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Los 4 Fantásticos 2015 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 292 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1229 del Top
DESCARGAR
Descargado 2129 veces

Ya puedes disfrutar en tu salvapantallas de la nueva película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z. El conocido actor norteamericano hace el papel de un investigador de las Naciones Unidas que se ve amenazado junto a su familia por una horrible pandemia. En el salvapantallas puedes ver una de las escenas más impresionantes de la película, con Gerry Lane (Brad Pitt) enfrentándose a una gran amenaza. Si te gustan las películas apocalípticas llenas de acción y momentos críticos, seguro que vas a disfrutar de esta película dirigida por Marc Foster.

6
6 de 10 - 30 votos
Nº 883 del Top
DESCARGAR
Descargado 2745 veces

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.