Neytiri, princesa Omaticaya

Salvapantallas de cine y películas : Neytiri, princesa Omaticaya

Salvapantallas de Neytiri, princesa Omaticaya

Salvapantallas animado de Neytiri, princesa Omaticaya

Salvapantallas de Neytiri, princesa Omaticaya
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La princesa Omaticaya, humanoide Na'vi es Neytiri, Neytiri vive en armonía con la naturaleza, con todos los seres vivos de Pandora, en perfecta comunicación y eso se transmite en hermosas imágenes en la película de James Cameron, Avatar. El personaje de Neytiri tiene un gran sentido del respeto y la lealtad hacia su pueblo, sobre todo con su tribu los Omaticaya. Por ello intenta adaptar a Jake Sully a sus costumbres y hacerle comprender su modo de vida, muy diferente al de los humanos. Juntos vivirán una historia de amor diferente.

Este es uno de los personajes más importantes de la película de Avatar. Esta mujer Na'vi es la hija del líder de los Omaticaya, lo que la convierte en su sucesora. Neytiri tiene la mentalidad más abierta que el resto de sus familiares. Ella quiere establecer una unión entre los humanos y los Na'vi para poder enfrentarse a los militares. Pretenden conquistar y devastar su hogar, el Árbol Madre, un gran árbol centenario donde viven todos ellos.. Descarga el salvapantallas de Neytiri, princesa Omaticaya dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 435 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-04 16:02:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Neytiri, princesa Omaticaya de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Neytiri, princesa Omaticaya animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1463 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 435 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 14 votos
Nº 1157 del Top
DESCARGAR
Descargado 1712 veces

¡Aquí está la segunda parte de la novela El Hobbit, de J. R. R. Tolkien! El Hobbit: la desolación de Smaug es la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins) que se inició en El Hobbit: un viaje inesperado. Con este salvapantallas puedes ver siempre que quieras algunas de las escenas de la película, y no te preocupes porque no te desvelarán ninguna sorpresa del film. Podrás ver a Thorin Escudo de Roble, Thranduil el rey de los elfos, Tauriel la elfa silvana, Legolas, Gandalf el Gris o Bilbo Bolsón, el hobbit protagonista.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1621 del Top
DESCARGAR
Descargado 877 veces

Katniss Everdeen es la protagonista de la trilogía de libros Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que consta de las novelas: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, que están escritos desde su punto de vista en primera persona. Katniss sustituye a su hermana en Los Juegos del Hambre y termina provocando una revolución cuando asume el papel de Sinsajo, la heroina de la revolución.