Na’vi de Pandora

Salvapantallas de cine y películas : Na’vi de Pandora

Salvapantallas de Na’vi de Pandora

Salvapantallas animado de Na’vi de Pandora

Salvapantallas de Na’vi de Pandora
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de los humanoides habitantes de la Luna Pandora. Los Omaticaya quieren defender su hogar y el Árbol Madre por lo que se ven obligados a enfrentar una guerra contra los humanos, ya que estos quieren conquistar el planeta. Los Omaticaya llaman a todos los Na'vi para defender su hogar. En estas imágenes se ven a los guerreros Na'vi demostrando su fuerza. La raza Na'vi destaca por tener la piel azul y cola. Este protector de pantalla cuenta con las mejores imágenes e instantáneas de la película Avatar de James Cameron.

En Avatar, los Na'vi son una especie indígena que viven en Pandora. Tienen apariencia humanoide, poseen dos ojos, orejas, brazos, piernas, pies, nariz, boca y expresiones como los seres humanos. Se caracterizan por ser muy altos, tener la piel azul con algunas manchas y una larga cola. En su cabello tienen el poder de comunicarse con otros seres vivos, incluidas las plantas. Esta raza de humanoides poseen gran respeto y relación con su hábitat. . Descarga el salvapantallas de Na’vi de Pandora dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 606 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-04 16:02:39 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Na’vi de Pandora de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Na’vi de Pandora animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1407 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 606 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 29 votos
Nº 883 del Top
DESCARGAR
Descargado 2197 veces

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1242 del Top
DESCARGAR
Descargado 1765 veces

Salvapantallas de Star Trek, salvapantallas en elque puedes ver la mítica nave espacial USS Enterprise surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de Star Trek con este salvapantallas gratis. Aquí aparece esta nave espacial volando a gran velocidad entre las estrellas del espacio. Es una nave de la que existen diferentes modelos utilizados a lo largo de toda esta serie de ciencia ficción. Este gran crucero de batalla también ha servido como un gran símbolo e icono para la serie durante varias décadas.