La Mujer Invisible

Salvapantallas de cine y películas : La Mujer Invisible

Salvapantallas de La Mujer Invisible

Salvapantallas animado de La Mujer Invisible

Salvapantallas de La Mujer Invisible
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Mujer Invisible es un personaje protagonista de la saga de Los 4 Fantasticos de Marvel Comics. La Mujer Invisible o Chica Invisible se llama en realidad Susan Storm o Sue Storm y está casa con el lider de Los 4 Fantásticos, Reed Richards. Sue se puede volver invisible mediante la desviación de la luz, por una radiación espacial que la convirtió en superhéroe y también puede hacer invisibles a otras personas u objetos. La Mujer Invisible genera campos de fuerza invisibles que le sirven de escudo y que puede proyectar para golpear.

En este salvapantallas vemos a la Mujer Invisible que aparece en las películas, que es interpretada por la actriz Jessica Alba. Se han hecho dos películas de cine sobre Los 4 Fantásticos, una con ese mismo nombre y otra con el título Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que han hecho a este personaje muy popular.. Descarga el salvapantallas de La Mujer Invisible dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 50 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 3 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-07 08:08:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas La Mujer Invisible de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de La Mujer Invisible animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
3

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 50 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1451 del Top
DESCARGAR
Descargado 1557 veces

Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla junto a Carey Mulligan y Tobey Maguire en la película El Gran Gatsby (The Great Gatsby), un largometraje basado en la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald del año 1925. Con este salvapantallas gratuito podrás disfrutar en tu ordenador de la imagen promocional de la película en la que salen los personajes protagonistas de la película, Jay Gatsby, Nick Carraway, Tom Buchanan y Daisy Buchanan, Jordan Baker y Myrtle Wilson. Se cuenta la historia de un misterioso multimillonario, Jay Gatsby, al que se considera un advenedizo (que no le corresponde la posición que ocupa) pero con empeño y dedicación Gatsby va a conseguir todo aquello que se proponga, como el amor que en su juventud no consiguió.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1631 del Top
DESCARGAR
Descargado 1684 veces

En la pantalla de este cine aparece un gran rollo de película en 3D que sale de la pantalla. Las butacas de los cines son unos cómodos asientos desde los que se pueden ver las películas de cine. Los rollos de película son un formato de reproducción de largometrajes cinematográficos que cada vez está cayendo más en desuso. En la actualidad, cada vez tienen mas importancia los formatos digitales en alta definición (HD). Es la mejor manera de disfrutar de una buena película.