Men In Black 3

Salvapantallas de cine y películas : Men In Black 3

Salvapantallas de Men In Black 3

Salvapantallas animado de Men In Black 3

Salvapantallas de Men In Black 3
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un estupendo nuevo salvapantallas de la nueva película de los Hombres de Negro, Men In Black 3. Con este salvapantallas podrás tener los mejores momentos de la película, en imágenes HD del Agente K, tanto en el pasado cuando era joven como el Agente K que todos recordábamos, y el Agente J, con sus míticas gafas negras o montando en una futurista moto de una sola rueda. Los hombres de negro, los aliens y los extraterrestres llegan a tu ordenador con este nuevo salvapantallas, recién llegado de Hollywood.

En esta nueva entrega, dirigida por el director Barry Sonnenfeld, podremos ver la nueva aventura de los ya conocidos Agente J (encarnado por Will Smith) y Agente K (al que dan vida Tommy Lee Jones en su etapa adulta y Josh Brolin en su etapa joven). En MIB3, el Agente J deberá viajar al pasado en busca del Agente K para cambiar el destino de la humanidad.. Descarga el salvapantallas de Men In Black 3 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 85 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-05-25 15:05:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Men In Black 3 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Men In Black 3 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 85 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1722 del Top
DESCARGAR
Descargado 2268 veces

Nueva película sobre los personajes del cómic Los 4 Fantásticos. Nueva adaptación al cine de los personajes del comic, dibujos animados y otras películas de Los 4 Fantásticos. Unos jóvenes que son expuestos a la energía de una forma de vida de otra dimensión que les dota de poderes especiales. La antorcha humana puede volar y su cuerpo se cubre de llamas. La mujer invisible puedes hacer que su cuerpo no pueda ser visto y controla campos de fuerza. La Cosa es un ser que todo su cuerpo es de roca. El Señor Fantástico tiene un cuerpo elástico que se puede alargar y encoger a su antojo. Juntos lucharán contra Victor Von Doom, que quiere destruir la vida en el planeta Tierra.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1231 del Top
DESCARGAR
Descargado 2634 veces

Imágenes del personaje principal y protagonista de la saga de películas Harry Potter de J.K. Rowling. Salvapantallas de Harry Potter, un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo. Esta animación se compone de las mejores fotografías de él, sus primeros planos, sus rivales y mucho mas.