The Matrix

Salvapantallas de cine y películas : The Matrix

Salvapantallas de The Matrix

Salvapantallas animado de The Matrix

Salvapantallas de The Matrix
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para fanáticos de Matrix, película de ciencia ficción dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Tras los códigos de Matrix podemos ver una extraña llamarada de color verde. La película gano 4 Premios Oscar incluyendo Mejores Efectos Visuales. La primera de sus películas se llamaba The Matrix, y completaron la trilogía con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. En todas ellas aparecían los personajes de la primera película.

The Matrix es una franquicia de acción de ciencia ficción. La trilogía comenzó con la película de 1999 The Matrix y más tarde dio lugar a dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, ambas lanzadas en 2003. Los personajes protagonistas durante todas esas películas fueron Neo, Trinity y Morfeo, interpretados por Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Laurence Fishburne.. Descarga el salvapantallas de The Matrix dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4951 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 13:05:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas The Matrix de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de The Matrix animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 12481 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4951 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1144 del Top
DESCARGAR
Descargado 2442 veces

Si te gustaría proteger tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que la Patrulla X para hacerlo? Aquí verás aparecer a los principales personajes de X-Men: Días del futuro pasado. En esta película se mezcla el pasado, el presente y el futuro, y los superhéroes de Marvel de las diferentes generaciones deberán unir sus esfuerzos para combatir un enemigo común. Disfruta desde ahora mismo de Lobezno (Wolverine), Kitty Pride, Coloso, Tormenta, Charles Xavier (Profesor X), Magneto, Bestia, Mística, y otros muchos mutantes de esta saga de películas. No te pierdas esta increíble película, llena de acción, intriga y espectaculares efectos especiales.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1242 del Top
DESCARGAR
Descargado 2822 veces

Salvapantallas de Star Trek, salvapantallas en elque puedes ver la mítica nave espacial USS Enterprise surcando las estrellas. Vuelve a sentir la magia del universo de Star Trek con este salvapantallas gratis. Aquí aparece esta nave espacial volando a gran velocidad entre las estrellas del espacio. Es una nave de la que existen diferentes modelos utilizados a lo largo de toda esta serie de ciencia ficción. Este gran crucero de batalla también ha servido como un gran símbolo e icono para la serie durante varias décadas.