Los Pitufos 2

Salvapantallas de cine y películas : Los Pitufos 2

Salvapantallas de Los Pitufos 2

Salvapantallas animado de Los Pitufos 2

Salvapantallas de Los Pitufos 2
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Vuelven las aventuras de los Pitufos a las pantallas de cine! Los Pitufos 2 es una película de animación 3D con la que podrás divertirte con Pitufina, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón, Vanidoso, y nuevos amigos, como Vexy y Hackus. Gargamel, en compañía de su gato Azrael, ha secuestrado a Pitufina y aún no se sabe cuales son sus planes. Los Pitufos, junto a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, deben acudir en su ayuda y rescatarla. Una aventura divertida para ir al cine en familia, que ahora también puedes disfrutar en el salvapantallas de tu ordenador.

Los Pitufos 2, estrenada en el verano de 2013, es la secuela de la película de 2011, Los Pitufos. Al igual que la primera película, la segunda entrega fue dirigida por Raja Gosnell y fue uno de los éxitos del verano en las taquillas de los cines. En esta nueva aventura, el malvado Gargamel captura a Pitufina y la lleva a París, como forma de su malvado plan. Papá Pitufo junto a algunos de los Pitufos deberán rescatarla como puedan, con la ayuda de Patrick y Grace. Los Pitufos surgieron de la idea original de una serie de cómics Smurfs! creada por el dibujante belga Peyo. Los Pitufos son unas pequeñas criaturas de color azul, de un tamaño diminuto, que viven en una aldea en el bosque. Sus casas tienen forma de seta, y son muy acogedoras en su interior. Estos simpáticos personajes han protagonizado historietas de cómic, series de dibujos animados, películas de cine y hasta videojuegos. Se pueden encontrar muchos artículos derivados de estos pequeños seres, una amplia variedad de merchandising. Si eres un fan de los Pitufos desde sus orígenes, ahora puedes disfrutar y divertirte con su nueva película en 3D.. Descarga el salvapantallas de Los Pitufos 2 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 130 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-31 09:07:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Pitufos 2 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Pitufos 2 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 130 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1413 del Top
DESCARGAR
Descargado 1082 veces

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1118 del Top
DESCARGAR
Descargado 1396 veces

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.