Los 4 Fantásticos

Salvapantallas de cine y películas : Los 4 Fantásticos

Salvapantallas de Los 4 Fantásticos

Salvapantallas animado de Los 4 Fantásticos

Salvapantallas de Los 4 Fantásticos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los 4 Fantásticos son: Reed Richards, un genio de la ciencia y líder del grupo, tiene una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo todo lo que quiera, es conocido como Mister Fantástico o el Señor Elástico. Susan "Sue" Storm (trás casarse, Sue Richards), es la Mujer Invisible (o Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y novia de Reed Richards. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles que paran cualquier cosa. Johnny Storm, el hermano de Sue, controla el fuego, lanza bolas de fuego y vuela, se convierte en la Antorcha humana. Ben Grimm, es La Cosa o La Mole en algunos países tiene fuerza y resistencia son sobrehumanas con una piel con la resistencia y apariencia de la piedra.

Los 4 Fantásticos son unos superhéroes de Marvel, creados por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1961. El enemigo habitual de Los 4 Fantásticos es el Doctor Doom o Doctor Muerte. Esta saga o colección nació como comic, pero se ha hecho tan popular que tiene una serie de televisión de dibujos animados, una serie de películas de cine (Los 4 fantásticos y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) y toda clase de merchandising.. Descarga el salvapantallas de Los 4 Fantásticos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 62 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-01 09:08:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los 4 Fantásticos de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los 4 Fantásticos animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 62 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 34 votos
Nº 879 del Top
DESCARGAR
Descargado 2128 veces

The Punisher es un personaje de comics de la Marvel. The Punisher o El Castigador es un antihéroe, es un vigilante salvaje que no le importa matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas de lucha contra el crimen. Hay tres películas sobre el personaje de The Punisher o El Castigador, ya que fue un personaje muy popular en Estados Unidos en los años 80. También tiene una serie de televisión y varios videjuegos. Combatiente Experto. Manejo de toda clase de armas.

9
9 de 10 - 470 votos
Nº 537 del Top
DESCARGAR
Descargado 3935 veces

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.