Logo de Superman

Salvapantallas de cine y películas : Logo de Superman

Salvapantallas de Logo de Superman

Salvapantallas animado de Logo de Superman

Salvapantallas de Logo de Superman
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Logotipo de Superman es el símbolo que aparece en el centro de su pecho en el traje del superhéroe. El logo es una letra S rodeada por un óvalo y ha sido siempre el símbolo del héroe procedente del planeta Kripton. En algunas películas y cómics se ve a sus padres también con el mismo símbolo en los trajes en su pecho, por lo que dan a entender que este logotipo sería una especie de blasón o escudo heráldico de la familia.

El logotipo de Superman es lo primero que se ve cuando Clark Kent se convierte en superman, porque al abrirse la ropa siempre asoma por la camisa. El traje del superhéroe es azul y el escudo de Superman es el rojo, por lo que destaca y se reconoce rápidamente. Superman es el superheroe más querido y ha protagonizado la mayor serie de películas sobre un héroe, junto con Batman, que también tiene un logo muy reconocible.. Descarga el salvapantallas de Logo de Superman dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 318 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-24 08:08:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Logo de Superman de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Logo de Superman animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 318 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 17 votos
Nº 1152 del Top
DESCARGAR
Descargado 2446 veces

Un estupendo nuevo salvapantallas de la nueva película de los Hombres de Negro, Men In Black 3. Con este salvapantallas podrás tener los mejores momentos de la película, en imágenes HD del Agente K, tanto en el pasado cuando era joven como el Agente K que todos recordábamos, y el Agente J, con sus míticas gafas negras o montando en una futurista moto de una sola rueda. Los hombres de negro, los aliens y los extraterrestres llegan a tu ordenador con este nuevo salvapantallas, recién llegado de Hollywood.

7
7 de 10 - 28 votos
Nº 589 del Top
DESCARGAR
Descargado 4985 veces

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puedes ver un espectacular salvapantallas de En Llamas, la segunda entrega de los Juegos del Hambre, una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. En él puedes ver a Katniss sobre una plataforma en la nueva arena del Vasallaje de los 25, un acontecimiento que hace que los ganadores de cada distrito regresen al campo de combate. Junto a ella, vemos el emblema del sinsajo envuelto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que en esta nueva entrega se convertirá en todo un símbolo de esperanza. Disfruta el 22 de Noviembre de 2013 del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas.