Logo de Batman

Salvapantallas de cine y películas : logo de Batman

Salvapantallas de logo de Batman

Salvapantallas animado de logo de Batman

Salvapantallas de logo de Batman
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.

Batman es el alter ego de Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de América Latina) un empresario multimillonario que esconde el personaje super héroe, que no tiene poderes especiales, pero si una fuerza mental e inteligencia para luchar contra el mal. El logo de Batman es su enseña más famosa y se le reconoce por ella, además de ser la señal que se proyecta sobre el cielo como Batseñal para llamarle.. Descarga el salvapantallas de logo de Batman dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 190 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-30 09:07:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas logo de Batman de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de logo de Batman animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 190 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 2 votos
Nº 1511 del Top
DESCARGAR
Descargado 1063 veces

Mujer Invisible es un personaje protagonista de la saga de Los 4 Fantasticos de Marvel Comics. La Mujer Invisible o Chica Invisible se llama en realidad Susan Storm o Sue Storm y está casa con el lider de Los 4 Fantásticos, Reed Richards. Sue se puede volver invisible mediante la desviación de la luz, por una radiación espacial que la convirtió en superhéroe y también puede hacer invisibles a otras personas u objetos. La Mujer Invisible genera campos de fuerza invisibles que le sirven de escudo y que puede proyectar para golpear.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1443 del Top
DESCARGAR
Descargado 1121 veces

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto y penúltimo libro de la saga de libros de Harry Potter escrito por la escritora británica J. K. Rowling. Durante este libro, Harry Potter y los demás compañeros del colegio Hogwatrs de magia investigan el pasado de Lord Voldemort para conocer sus debilidades y como vencerle. La película del libro contó con la dirección de David Yates, se estrenó en cines cuatro años después, el 15 de julio de 2009.