Logo de Batman

Salvapantallas de cine y películas : logo de Batman

Salvapantallas de logo de Batman

Salvapantallas animado de logo de Batman

Salvapantallas de logo de Batman
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.

Batman es el alter ego de Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de América Latina) un empresario multimillonario que esconde el personaje super héroe, que no tiene poderes especiales, pero si una fuerza mental e inteligencia para luchar contra el mal. El logo de Batman es su enseña más famosa y se le reconoce por ella, además de ser la señal que se proyecta sobre el cielo como Batseñal para llamarle.. Descarga el salvapantallas de logo de Batman dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 175 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-30 09:07:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas logo de Batman de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de logo de Batman animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 175 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1213 del Top
DESCARGAR
Descargado 1208 veces

Si el cine clásico de ciencia ficción te apasiona seguro que te encantará este salvapantallas gratuito donde aparecen hordas de robots invasores, que desembarcan de sus platillos volantes al más puro estilo del cine de los años 60. Puedes compartir este salvapantallas de robots y platillos volantes en las redes sociales, seguro que hará las delicias de todos los fans de la ciencia ficción que tú conozcas. Las películas de cine Z o clase z son las películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto.

8
8 de 10 - 20 votos
Nº 884 del Top
DESCARGAR
Descargado 1779 veces

Un salvapantallas de gran calidad sobre la película de Batman que cierra la trilogía que inició Batman Begins y se continuó con Batman: El Caballero Oscuro. En esta tercera entrega, Batman tendrá que enfrentarse a Bane, un conocido villano de los cómics de Batman, aunque no lo hará solo, ya que contará con alguna ayuda... Si aún no has visto la película, puedes ir viendo algunas imágenes con este salvapantallas gratuito. Y si ya la has visto y te gustó, pues seguro que también te va a encantar. Además, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales y unirte al fenómeno de Batman.