Lobezno Inmortal

Salvapantallas de cine y películas : Lobezno Inmortal

Salvapantallas de Lobezno Inmortal

Salvapantallas animado de Lobezno Inmortal

Salvapantallas de Lobezno Inmortal
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres disfrutar al máximo de la película Lobezno Inmortal, o Wolverine Inmortal? Con este salvapantallas transparente vas a poder ver aparecer al actor Hugh Jackman en el papel del miembro de la Patrulla X, Logan, más conocido como Wolverine, Lobezno o incluso Arma X. El protagonista de su segundo spin-off de las películas de X-Men aparecerá sobre tu escritorio del ordenador, dejando ver de fondo tus carpetas, iconos o incluso el fondo de pantalla que tengas establecido. Si quieres proteger los píxeles de tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que Lobezno para hacerlo?

Wolverine Inmortal (en Latinoamérica) o Lobezno Inmortal (en España) es una película protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman, quien lleva encarnando el papel de Logan (Wolverine, Lobezno) desde la primera de las películas de X-Men. Esta película es la segundan entrega del spin-off de Wolverine, tras X-Men orígenes: Lobezno (X-Men orígenes: Wolverine en Hispanoamérica). En esta película se cuenta cómo Logan va adaptándose a su condición como mutante y a su poderoso esqueleto de recubierto de adamantium, el metal más duro del mundo. Eso incluye las poderosas garras retráctiles de metal que salen de sus nudillos, que pueden cortarlo casi todo, y que le convierten en un arma mortal. Además, su habilidad mutante, un poderoso factor curativo, hacen que sea prácticamente inmortal, y para Logan no está muy claro si eso es un don o una terrible maldición... Cuando conoce a Yashida, un patriarca de un clan japonés, le asegura que él puede hacerle mortal, y Logan deberá debatirse entre sus opciones: aceptar el trato que Yashida le ofrece y renunciar a su inmortalidad, o aprender a verlo como una bendición.. Descarga el salvapantallas de Lobezno Inmortal dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 192 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-13 15:08:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Lobezno Inmortal de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Lobezno Inmortal animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 192 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 201 votos
Nº 523 del Top
DESCARGAR
Descargado 5014 veces

Imágenes de los humanoides habitantes de la Luna Pandora. Los Omaticaya quieren defender su hogar y el Árbol Madre por lo que se ven obligados a enfrentar una guerra contra los humanos, ya que estos quieren conquistar el planeta. Los Omaticaya llaman a todos los Na'vi para defender su hogar. En estas imágenes se ven a los guerreros Na'vi demostrando su fuerza. La raza Na'vi destaca por tener la piel azul y cola. Este protector de pantalla cuenta con las mejores imágenes e instantáneas de la película Avatar de James Cameron.

9
9 de 10 - 471 votos
Nº 537 del Top
DESCARGAR
Descargado 4731 veces

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.