Lobezno Inmortal

Salvapantallas de cine y películas : Lobezno Inmortal

Salvapantallas de Lobezno Inmortal

Salvapantallas animado de Lobezno Inmortal

Salvapantallas de Lobezno Inmortal
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quieres disfrutar al máximo de la película Lobezno Inmortal, o Wolverine Inmortal? Con este salvapantallas transparente vas a poder ver aparecer al actor Hugh Jackman en el papel del miembro de la Patrulla X, Logan, más conocido como Wolverine, Lobezno o incluso Arma X. El protagonista de su segundo spin-off de las películas de X-Men aparecerá sobre tu escritorio del ordenador, dejando ver de fondo tus carpetas, iconos o incluso el fondo de pantalla que tengas establecido. Si quieres proteger los píxeles de tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que Lobezno para hacerlo?

Wolverine Inmortal (en Latinoamérica) o Lobezno Inmortal (en España) es una película protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman, quien lleva encarnando el papel de Logan (Wolverine, Lobezno) desde la primera de las películas de X-Men. Esta película es la segundan entrega del spin-off de Wolverine, tras X-Men orígenes: Lobezno (X-Men orígenes: Wolverine en Hispanoamérica). En esta película se cuenta cómo Logan va adaptándose a su condición como mutante y a su poderoso esqueleto de recubierto de adamantium, el metal más duro del mundo. Eso incluye las poderosas garras retráctiles de metal que salen de sus nudillos, que pueden cortarlo casi todo, y que le convierten en un arma mortal. Además, su habilidad mutante, un poderoso factor curativo, hacen que sea prácticamente inmortal, y para Logan no está muy claro si eso es un don o una terrible maldición... Cuando conoce a Yashida, un patriarca de un clan japonés, le asegura que él puede hacerle mortal, y Logan deberá debatirse entre sus opciones: aceptar el trato que Yashida le ofrece y renunciar a su inmortalidad, o aprender a verlo como una bendición.. Descarga el salvapantallas de Lobezno Inmortal dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 196 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-13 15:08:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Lobezno Inmortal de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Lobezno Inmortal animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 196 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 25 votos
Nº 770 del Top
DESCARGAR
Descargado 3440 veces

Este salvapantallas gratuito es una escena de la película Iron Man 3 en la que podemos ver a Tony Stark vestido con la armadura de Iron Man Mark 42 que ha sido abatido en pleno vuelo y se ha estrellado contra el suelo cubierto de nieve. Mientras está aturdido un conmocionado, los copos de nieve caen sobre Stark y podemos ver como las luces le comienzan a fallar, aunque luchan por mantenerse encendidas.

9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1682 del Top
DESCARGAR
Descargado 1727 veces

Este robot es el gran villano de la película Los Vengadores: La era de Ultron. En esta película, es un experimento fallido que surge cuando Tony Stark está experimentando con la inteligencia artificial. Tras un accidente, Ultron se rebela y pretende acabar con la raza humana porque entiende que es el único modo de salvar al planeta. Los Vengadores deberán volver a unir sus fuerzas para conseguir vencerle, ya que está creando un gran ejército de robots como él para conquistar el planeta.