Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Salvapantallas de cine y películas : Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Salvapantallas de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Salvapantallas animado de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Salvapantallas de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Katniss Everdeen es la protagonista de la trilogía de libros Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que consta de las novelas: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, que están escritos desde su punto de vista en primera persona. Katniss sustituye a su hermana en Los Juegos del Hambre y termina provocando una revolución cuando asume el papel de Sinsajo, la heroina de la revolución.

Jennifer Lawrence es una actriz de cine y televisión estadounidense, que ha tenido nominación a los Oscars, siendo la segunda actriz más joven en recibirlo y es muy famosa por su trabajo en varias peliculas muy taquilleras. Ahora es muy famosa por su papel de Katniss Everdeen o Sinsajo en Los Juegos del Hambre, la película que es la adaptación de los libros de Suzanne Collins.. Descarga el salvapantallas de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 83 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-02 09:08:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 83 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 1491 del Top
DESCARGAR
Descargado 2057 veces

En este salvapantallas gratuito de la película de Amanecer Parte 2, podrás ver algunos de los personajes principales de la película, Bella, Edward, Jacob, Alice y Emmet. Los Cullen y otros vampiros vuelven a aliarse con la Tribu Quileute de indios que son hombres lobo, esta vez para enfrentarse a un poderoso enemigo: los Vulturis. Si te gusta la Saga Crepúsculo, disfrutarás con esta aventura que es el final de la historia de aventuras y valor que enfrenta a los vampiros más antiguos con los más modernos de la especie en esta historia épica de aventuras.

9
9 de 10 - 11 votos
Nº 1411 del Top
DESCARGAR
Descargado 2295 veces

¡Ya puedes vivir la nueva aventura de Thor, el dios del trueno, en tu ordenador! El salvapantallas de Thor: un Mundo Oscuro te muestra al Hijo de Odín mientras sostiene con furia su martillo Mjolnir. Al acecho, siempre está la atenta mirada de su malvado hermano, Loki. En esta ocasión, Thor se ve obligado a pedir ayuda a su hermano menor para enfrentarse a un mal mucho mayor, los elfos oscuros de Malekith. Para saber si logran su objetivo, debes ver la nueva película de Thor: The Dark World y descubrir por tí mismo qué ocurrirá.