Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Salvapantallas de cine y películas : Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Salvapantallas animado de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El emblema del sinsajo, el principal icono de esta entrega de Los Juegos del Hambre, aparece en este protector de pantalla envuelto en llamas. En esta ocasión el sinsajo aparece con las alas desplegadas, con un aspecto desafiante y mostrando toda su plenitud. La adaptación cinematográfica de la novela Los Juegos del Hambre: Sinsajo ha sido dividida en dos partes, ya que el libro es muy extenso y daría lugar a una película de una gran duración. Si disfrutaste leyendo esta historia, seguro que la película te impresionará, ya que tiene momentos muy emocionantes.

En la película Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 1 vuelve a aparecer Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como principal protagonista, junto a Finnick Odair (Sam Claflin), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) entre otros personajes. Esta entrega está llena de acción, y gracias a que la novela original ha sido dividida en dos películas, cuenta con una gran cantidad de detalles para ser lo más fiel posible a la novela original de Suzanne Collins. Esta saga de libros cuenta con muchos seguidores, y por ello las películas han sido un gran éxito. Esta entrega se estrenó en Noviembre del año 2014, y fue un gran éxito de taquilla. Si quieres personalizar tu ordenador con el emblema del sinsajo y te unes a la rebelión, instala este salvapantallas de forma gratuita.. Descarga el salvapantallas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 143 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-01 09:12:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 154 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 143 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 33 votos
Nº 879 del Top
DESCARGAR
Descargado 2008 veces

The Punisher es un personaje de comics de la Marvel. The Punisher o El Castigador es un antihéroe, es un vigilante salvaje que no le importa matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas de lucha contra el crimen. Hay tres películas sobre el personaje de The Punisher o El Castigador, ya que fue un personaje muy popular en Estados Unidos en los años 80. También tiene una serie de televisión y varios videjuegos. Combatiente Experto. Manejo de toda clase de armas.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1118 del Top
DESCARGAR
Descargado 1463 veces

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.