Los Juegos del Hambre: En Llamas

Salvapantallas de cine y películas : Los Juegos del Hambre: En Llamas

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Salvapantallas animado de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: En Llamas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puedes ver un espectacular salvapantallas de En Llamas, la segunda entrega de los Juegos del Hambre, una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. En él puedes ver a Katniss sobre una plataforma en la nueva arena del Vasallaje de los 25, un acontecimiento que hace que los ganadores de cada distrito regresen al campo de combate. Junto a ella, vemos el emblema del sinsajo envuelto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que en esta nueva entrega se convertirá en todo un símbolo de esperanza. Disfruta el 22 de Noviembre de 2013 del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Un increíble salvapantallas de Los Juegos del Hambre: En Llamas te está esperando, que es la segunda entrega en la que Katniss (Jennifer Lawrence), junto a su compañero de victoria Peeta Melark (Josh Hutcherson), deben interrumpir su Gira de la Victoria por los distritos del Capitolio para volver a la arena en el Vasallaje de los Veinticinco, que tiene lugar cada 25 años desde que comenzaron los Juegos del Hambre. Katniss se está convirtiendo peligrosamente en un símbolo de rebelión y esperanza para los otros distritos, y esto le ha convertido en un objetivo a abatir para el Capitolio, que teme que su actitud y su imagen conviertan a Katniss en un detonante para una sublevación. En esta nueva entrega de los Juegos del Hambre: En Llamas el encargado de dirigir la película es Francis Lawrence, que comenzó a filmar en septiembre del año 2012. El director de la anterior entrega, Gary Ross, no pudo encargarse de tal actividad, aunque podremos ver de nuevo a Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Willow Shields (Primrose Everdeen), Donald Sutherland (Presidente Snow), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Lenny Kravitz (Cinna) o Elizabeth Banks (Effie Trinket) en sus anteriores papeles, y a nuevas caras como Sam Claflin (Finnick Odair).. Descarga el salvapantallas de Los Juegos del Hambre: En Llamas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 263 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-10 16:05:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Juegos del Hambre: En Llamas de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Juegos del Hambre: En Llamas animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 263 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1190 del Top
DESCARGAR
Descargado 2120 veces

Para los fans de Batman, aquí llega este vertiginoso salvapantallas en el que vemos a Batman conduciendo su Batmóvil o Batimóvil a toda velocidad en el interior de un túnel. Cuando Batman ve su señal luminosa sobre las nubes de Gotham City, acude velozmente para combatir el crimen. Si te gustan las aventuras del Caballero Oscuro, descarga e instala este salvapantallas del Batmóvil.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1212 del Top
DESCARGAR
Descargado 2409 veces

Gilda, el papel más conocido de la actriz americana Rita Hayworth en la película del mismo nombre, llega a este salvapantallas totalmente gratis. La película de Gilda, que fué estrenada en 1946, fue un hito en la historia del cine, convirtiéndose en un clásico y un icono de la sensualidad. La película de Gilda cuenta con actores tan brillantes como Rita Hayworth, en el papel protagonista, junto a Glenn Ford y George Macready.