Jake Sully, Avatar

Salvapantallas de cine y películas : Jake Sully, Avatar

Salvapantallas de Jake Sully, Avatar

Salvapantallas animado de Jake Sully, Avatar

Salvapantallas de Jake Sully, Avatar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dale vida a tu ordenador con las mejores imágenes extraídas de la película de James Cameron, Avatar. El protagonista principal es el actor Sam Worthington, un marine de los EEUU, que traslada su mente a un Avatar, y tiene que estudiar la cultura de los habitantes de Pandora. Jake Sully viven en la dualidad de ser un paraplejico en la vida real, y disfrutar de la libertad de volar en su vida Avatar. Jake consigue ser aceptado como guerrero del clan Omaticaya, y hará todo lo posible por protegerlos.

Jake Sully es un ex marine discapacitado que se convierte en parte del programa Avatar después que su hermano gemelo muriera. Este personaje hará todo lo posible por ganarse la confianza de los Omaticaya y pertenecer a su clan. Cuando los militares llegan a Pandora, Jake prefiere luchar a favor de los Na’vi. Este personaje se enamora de Neytiri, princesa del clan Omaticaya y hará lo posible por conquistar su corazón.. Descarga el salvapantallas de Jake Sully, Avatar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 453 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-05 09:02:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Jake Sully, Avatar de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Jake Sully, Avatar animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 980 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 453 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1231 del Top
DESCARGAR
Descargado 1397 veces

Imágenes del personaje principal y protagonista de la saga de películas Harry Potter de J.K. Rowling. Salvapantallas de Harry Potter, un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo. Esta animación se compone de las mejores fotografías de él, sus primeros planos, sus rivales y mucho mas.

8
8 de 10 - 18 votos
Nº 952 del Top
DESCARGAR
Descargado 1831 veces

En este protector de pantalla podrás tener los pósters oficiales de cada película de la saga Crepúsculo. ¡No tendrás que decidirte por ninguno, porque podrás tenerlos todos! Crepúsculo comenzó siendo una saga de libros, escritos por la estadounidense Stephenie Meyer, que pronto dio el salto a la gran pantalla. Se convirtió en un gran fenómeno social y generó grandes ingresos en taquilla con cada una de sus películas. Imágenes de Edward Cullen, Bella Swan, Jacob Black. La saga se compone de cuatro partes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.