Iron Man volando

Salvapantallas de cine y películas : Iron Man volando

Salvapantallas de Iron Man volando

Salvapantallas animado de Iron Man volando

Salvapantallas de Iron Man volando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Expectacular salvapantallas de Iron Man surcando los cielos a toda velocidad. Si eres fan de Iron Man, el alter-ego de Tony Stark, alucinarás con este salvapantallas gratuito en el que podrás ver a Iron Man volando sobre las nubes cada vez que dejes inactivo tu ordenador. Puedes compartir el salvapantallas en tus redes sociales, para que tus amigos vean lo guapo que tienes tu monitor y tu ordenador con el superhéroe de la Marvel.

Iron Man (el Hombre de Hierro) es el nombre de la película que se basó en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La película, dirigida por Jon Favreau, se estrenó en el año 2008, y cuenta la historia de un multimillonario y excéntrico fabricante de armas que se fabrica un exoesqueleto mecánico que le combierte en un super-hombre con armadura, listo para combatir el crimen pero a su manera. El actor Robert Downey Jr. es el encargado de encarnar al magnate en la gran pantalla.. Descarga el salvapantallas de Iron Man volando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 344 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-04 12:06:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Iron Man volando de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Iron Man volando animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 344 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1017 del Top
DESCARGAR
Descargado 2141 veces

Aquí llega el salvapantallas de la película de ciencia ficción ”Los Juegos del Hambre”, una película llena de acción y drama basada en los libros de Suzanne Collins. En la película, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) deben luchar a muerte por su distrito, aunque el destino también les obligará a luchar entre ellos, porque sólo puede haber un vencedor. Comparte Los Juegos del Hambre en las redes sociales, y disfruta de una apasionante trilogía de películas.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1144 del Top
DESCARGAR
Descargado 1784 veces

Si te gustaría proteger tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que la Patrulla X para hacerlo? Aquí verás aparecer a los principales personajes de X-Men: Días del futuro pasado. En esta película se mezcla el pasado, el presente y el futuro, y los superhéroes de Marvel de las diferentes generaciones deberán unir sus esfuerzos para combatir un enemigo común. Disfruta desde ahora mismo de Lobezno (Wolverine), Kitty Pride, Coloso, Tormenta, Charles Xavier (Profesor X), Magneto, Bestia, Mística, y otros muchos mutantes de esta saga de películas. No te pierdas esta increíble película, llena de acción, intriga y espectaculares efectos especiales.