Iron Man

Salvapantallas de cine y películas : Iron Man

Salvapantallas de Iron Man

Salvapantallas animado de Iron Man

Salvapantallas de Iron Man
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Iron Man es uno de los superhéroes más originales y diferentes que hay, no tiene super poderes, sino que es un científico e ingeniero que ha creado una armadura robótica que le permite volar, tener super fuerza, armas de última generación que utiliza para luchar contra el mal. Nació como personaje de cómic, luego se hizo protagonista de su propia serie y ahora tiene su propia serie de películas de cine con mucho éxito con Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).

Anthony Edward ”Tony“ Stark es millonario y jefe de Industrias Stark, también es un genio de la tecnología. Es capturado por los enemigos de Estados Unidos durante la guerra y para escapar construye su armadura como arma defensiva y ofensiva, convirtiéndose en superheroe. Si te gusta Iron Man no te pierdas los Fondos de Pantalla de Iron Man que encontrarás en tu-pc.com.. Descarga el salvapantallas de Iron Man dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 296 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-22 08:08:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Iron Man de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Iron Man animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 296 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1139 del Top
DESCARGAR
Descargado 2197 veces

Batman, el caballero oscuro, el superhéroe del cómic vuelve para cuidar de tu monitor con este screensaver. Podrás ver a Batman con su capa ondeando al viento, mientras explotan fuegos artificiales a su espalda. Publica en las redes sociales el enlace al salvapantallas de Batman y todos tus amigos tendrán el serio y oscuro semblante de Batman mirando atentamente. Un salvapantallas gratuito que hará las delicias de todos los fans y seguidores del alter-ego de Bruce Wayne, el playboy multimillonario. No pierdas la oportunidad de tener al superhéroe de los cómics DC en tu ordenador.

9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1707 del Top
DESCARGAR
Descargado 1089 veces

San Andrés (titulo original San Andreas) conocida en latinoamerica como Terremoto: La falla de San Andrés, es una película de aventuras, desastres y acción de la productora New Line Cinema de Hollywood. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Es sin duda una de las mejores películas de 2015, por sus efectos especiales, producción, fotografía y trama. El director de la película es un joven Brad Peyton de Canada.