Iron Man 3D

Salvapantallas de cine y películas : Iron Man 3D

Salvapantallas de Iron Man 3D

Salvapantallas animado de Iron Man 3D

Salvapantallas de Iron Man 3D
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Admira la perfección de Iron Man en esta imagen del personaje de Marvel en 3D. Ironman te mira con sus ojos brillantes llenos de vida, y dispuesto a hacer el bien allá donde le reclamen. Tony Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe de los cómics publicados por Marvel Comics. Tony Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero y empresario, que tras sufrir una grave lesión en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva.

El crea una amadura muy moderna y poderosa, capaz de salvarle la vida y convirtiendole asi en superheroe capaz de volar. La armadura la construye usando su corporación Industrias Stark, que ha sido creadora de las más poderosas y modernas armas militares, esta experiencia le servida a Toni Stark para convertirse en Iron Man. Iron Man ha aparecido en diferentes películas, ademas de los comics. Ademas de su propia trilogia, aparece en la saga, Los Vengadores y El increible Hulk.. Descarga el salvapantallas de Iron Man 3D dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 351 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-28 16:05:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Iron Man 3D de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Iron Man 3D animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 351 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1206 del Top
DESCARGAR
Descargado 2709 veces

Este es un protector de pantalla para tu monitor del submarino Nautilus, la nave del libro de Julio Verne «Veinte mil leguas de viaje submarino», concretamente es el submarino de la película de Walt Disney inspirada en el Nautilus de «Veinte mil leguas de viaje submarino». Un submarino con forma de pez que resulta futurista para su época y que navega por debajo del mar destruyendo los barcos de los enemigos del Capitán Nemo.

8
8 de 10 - 20 votos
Nº 1471 del Top
DESCARGAR
Descargado 1726 veces

¿Quieres disfrutar al máximo de la película Lobezno Inmortal, o Wolverine Inmortal? Con este salvapantallas transparente vas a poder ver aparecer al actor Hugh Jackman en el papel del miembro de la Patrulla X, Logan, más conocido como Wolverine, Lobezno o incluso Arma X. El protagonista de su segundo spin-off de las películas de X-Men aparecerá sobre tu escritorio del ordenador, dejando ver de fondo tus carpetas, iconos o incluso el fondo de pantalla que tengas establecido. Si quieres proteger los píxeles de tu pantalla del ordenador, ¿se te ocurre alguien mejor que Lobezno para hacerlo?