Iron Man 3D

Salvapantallas de cine y películas : Iron Man 3D

Salvapantallas de Iron Man 3D

Salvapantallas animado de Iron Man 3D

Salvapantallas de Iron Man 3D
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Admira la perfección de Iron Man en esta imagen del personaje de Marvel en 3D. Ironman te mira con sus ojos brillantes llenos de vida, y dispuesto a hacer el bien allá donde le reclamen. Tony Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un superhéroe de los cómics publicados por Marvel Comics. Tony Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero y empresario, que tras sufrir una grave lesión en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva.

El crea una amadura muy moderna y poderosa, capaz de salvarle la vida y convirtiendole asi en superheroe capaz de volar. La armadura la construye usando su corporación Industrias Stark, que ha sido creadora de las más poderosas y modernas armas militares, esta experiencia le servida a Toni Stark para convertirse en Iron Man. Iron Man ha aparecido en diferentes películas, ademas de los comics. Ademas de su propia trilogia, aparece en la saga, Los Vengadores y El increible Hulk.. Descarga el salvapantallas de Iron Man 3D dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 188 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-28 16:05:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Iron Man 3D de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Iron Man 3D animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 188 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1213 del Top
DESCARGAR
Descargado 1208 veces

Si el cine clásico de ciencia ficción te apasiona seguro que te encantará este salvapantallas gratuito donde aparecen hordas de robots invasores, que desembarcan de sus platillos volantes al más puro estilo del cine de los años 60. Puedes compartir este salvapantallas de robots y platillos volantes en las redes sociales, seguro que hará las delicias de todos los fans de la ciencia ficción que tú conozcas. Las películas de cine Z o clase z son las películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1231 del Top
DESCARGAR
Descargado 1302 veces

Imágenes del personaje principal y protagonista de la saga de películas Harry Potter de J.K. Rowling. Salvapantallas de Harry Potter, un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo. Esta animación se compone de las mejores fotografías de él, sus primeros planos, sus rivales y mucho mas.