Películas serie z

Salvapantallas de cine y películas : películas serie z

Salvapantallas de películas serie z

Salvapantallas animado de películas serie z

Salvapantallas de Películas Serie Z
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si el cine clásico de ciencia ficción te apasiona seguro que te encantará este salvapantallas gratuito donde aparecen hordas de robots invasores, que desembarcan de sus platillos volantes al más puro estilo del cine de los años 60. Puedes compartir este salvapantallas de robots y platillos volantes en las redes sociales, seguro que hará las delicias de todos los fans de la ciencia ficción que tú conozcas. Las películas de cine Z o clase z son las películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto.

El género de ciencia ficción surgió en la literatura, y pronto dio el salto al cine, incluso en el cine mudo. Es un género que narra historias en ambientaciones fantásticas e irreales, con seres ficticios, donde no existen límites. Estas películas de clase Z o serie Z son hechas con bajo presupuesto. Están relacionadas con el cine de Clase B o Serie B, que eran historias de miedo con poco presupuesto, donde todo el peso de la historia lo tenían los actores. Aquí los efectos especiales son muy básicos y baratos, la historia la llevan los actores y personajes. El peso dramático y la acción está más representado que mostrado en la pantalla. En la imagen vemos una horda de robots invasores y platillos volantes por el cielo. . Descarga el salvapantallas de Películas Serie Z dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 213 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-17 15:10:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Películas Serie Z de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Películas Serie Z animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 213 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 1491 del Top
DESCARGAR
Descargado 1674 veces

En este salvapantallas gratuito de la película de Amanecer Parte 2, podrás ver algunos de los personajes principales de la película, Bella, Edward, Jacob, Alice y Emmet. Los Cullen y otros vampiros vuelven a aliarse con la Tribu Quileute de indios que son hombres lobo, esta vez para enfrentarse a un poderoso enemigo: los Vulturis. Si te gusta la Saga Crepúsculo, disfrutarás con esta aventura que es el final de la historia de aventuras y valor que enfrenta a los vampiros más antiguos con los más modernos de la especie en esta historia épica de aventuras.

9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1017 del Top
DESCARGAR
Descargado 2551 veces

Aquí llega el salvapantallas de la película de ciencia ficción ”Los Juegos del Hambre”, una película llena de acción y drama basada en los libros de Suzanne Collins. En la película, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) deben luchar a muerte por su distrito, aunque el destino también les obligará a luchar entre ellos, porque sólo puede haber un vencedor. Comparte Los Juegos del Hambre en las redes sociales, y disfruta de una apasionante trilogía de películas.