Ice Age 4

Salvapantallas de cine y películas : Ice Age 4

Salvapantallas de Ice Age 4

Salvapantallas animado de Ice Age 4

Salvapantallas de Ice Age 4
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratis de la película de animación Ice Age 4: La Formación de los Continentes. En esta entrega de Ice Age, los protagonistas Many el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable, se encuentran a la deriva sobre una placa de hielo, y deberán enfrentarse a piratas y otros peligros para poder regresar a casa. No te pierdas esta nueva película y publica este salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos tampoco se la pierdan.

Después del éxito cosechado por anteriores entregas de Ice Age (La Edad de Hielo) esta nueva entrega llega pisando fuerte para colocarse en los puestos más altos de la taquilla. Con una cuidada técnica de animación 3D y un gran elenco de conocidos actores en el reparto de doblaje, Ice Age 4 no defraudará a nadie.. Descarga el salvapantallas de Ice Age 4 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 207 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-17 12:07:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ice Age 4 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ice Age 4 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 147 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 207 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1505 del Top
DESCARGAR
Descargado 898 veces

Con este salvapantallas queremos rendir homenaje a los premios más importantes del mundo del cine. Los Premios Óscar son un galardón concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Aquí podemos ver una estatuilla de un Óscar rodeada de los focos y las luces del Dolby Theatre. El diseño de la estatua es de estilo art decó. Representa la figura de un hombre de pie sobre un rollo de película, con los brazos cruzados que sostiene una espada. La pequeña escultura está chapada en oro britanio. Ahora podrás tener tu propio Óscar al alcance de tu ordenador.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1118 del Top
DESCARGAR
Descargado 1372 veces

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.