Humanos de Avatar

Salvapantallas de cine y películas : humanos de Avatar

Salvapantallas de humanos de Avatar

Salvapantallas animado de humanos de Avatar

Salvapantallas de humanos de Avatar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Es este protector de pantalla podrás ver una colección de imágenes de los actores que dan vida a los personajes humanos de la película Avatar de James Cameron. Sam Worthington interpreta al protagonista de la película, Jake Sully. Sigourney Weaver encarna a la doctora Grace Augustine. Stephen Lang interpreta al Coronel Quaritch y Michelle Rodríguez aparece como Trudy Chacón. Algunos de estos personajes son científicos que estudian a la raza Na'vi y Pandora, y otros son militares.

Es el año 2148 y los seres humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra. En 2154 descubren un valioso material de Pandora, un planeta cuya atmósfera es toxica para los humanos y esta habitado por seres azules. Un alto cargo manda una tripulación a Pandora para conquistar el planeta y obtener un mineral muy valioso (Unobtainium). Los científicos, que llevaban años estudiando a los Na’vi, harán todo lo posible por impedirlo.. Descarga el salvapantallas de humanos de Avatar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 201 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-05 08:02:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas humanos de Avatar de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de humanos de Avatar animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 413 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 201 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1365 del Top
DESCARGAR
Descargado 2230 veces

En este salvapantallas gratuito aparece un rollo de película como las que se utilizan en los cines para proyectar las películas. El rollo de película gira lentamente, con los fotogramas avanzando debajo. Cuando se proyecta la película de celuloide, los fotogramas van avanzando velozmente y da la sensación de movimiento. Cuantos más fotogramas por segundo se proyectes, más fluida es la proyección.

7
7 de 10 - 28 votos
Nº 589 del Top
DESCARGAR
Descargado 4985 veces

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puedes ver un espectacular salvapantallas de En Llamas, la segunda entrega de los Juegos del Hambre, una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. En él puedes ver a Katniss sobre una plataforma en la nueva arena del Vasallaje de los 25, un acontecimiento que hace que los ganadores de cada distrito regresen al campo de combate. Junto a ella, vemos el emblema del sinsajo envuelto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que en esta nueva entrega se convertirá en todo un símbolo de esperanza. Disfruta el 22 de Noviembre de 2013 del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas.