El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Salvapantallas de cine y películas : El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Salvapantallas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Salvapantallas animado de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Salvapantallas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía en la que se ha dividido el libro El Hobbit, de J. R. R. Tolkien, el autor de los libros de El Señor de los Anillos. En esta película se narra la historia de Bilbo Bolsón sesenta años antes de lo relatado en El Señor de los Anillos, cuando encuentra el anillo y conocemos a los personajes protagonistas de la historia. Si te gusta el mundo Tolkien, no dudes compartir el salvapantallas de su nueva película, El Hobbit.

Animación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la nueva película de J. R. R. Tolkien, el autor de El Señor de los Anillos. Disfruta del salvapantallas de Bilbo Bolsón, Gandalf, y sus compañeros. Los personajes emprenden su primera aventura juntos en la búsqueda de aventuras y la presentación de los personajes de esta historia épica y epopeya de fantasía, valor y aventuras por un mundo lleno de seres mágicos. Dragones, guerreros, elfos, ciudades destruidas y mucho más en una de las mayores aventuras jamás escritas. Acompaña a los personajes en este viaje por un mundo lleno de monstruos y peligros hasta encontrar el anillo que dará lugar a la gran historia. . Descarga el salvapantallas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 141 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-05 13:12:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El Hobbit: Un Viaje Inesperado de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 141 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 28 votos
Nº 883 del Top
DESCARGAR
Descargado 2000 veces

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1190 del Top
DESCARGAR
Descargado 1328 veces

Para los fans de Batman, aquí llega este vertiginoso salvapantallas en el que vemos a Batman conduciendo su Batmóvil o Batimóvil a toda velocidad en el interior de un túnel. Cuando Batman ve su señal luminosa sobre las nubes de Gotham City, acude velozmente para combatir el crimen. Si te gustan las aventuras del Caballero Oscuro, descarga e instala este salvapantallas del Batmóvil.