El Hobbit: la desolación de Smaug

Salvapantallas de cine y películas : El Hobbit: la desolación de Smaug

Salvapantallas de El Hobbit: la desolación de Smaug

Salvapantallas animado de El Hobbit: la desolación de Smaug

Salvapantallas de El Hobbit: la desolación de Smaug
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Aquí está la segunda parte de la novela El Hobbit, de J. R. R. Tolkien! El Hobbit: la desolación de Smaug es la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins) que se inició en El Hobbit: un viaje inesperado. Con este salvapantallas puedes ver siempre que quieras algunas de las escenas de la película, y no te preocupes porque no te desvelarán ninguna sorpresa del film. Podrás ver a Thorin Escudo de Roble, Thranduil el rey de los elfos, Tauriel la elfa silvana, Legolas, Gandalf el Gris o Bilbo Bolsón, el hobbit protagonista.

Esta película también es llamada El Hobbit 2. La novela original fue dividida en tres partes para una mejor adaptación cinematográfica, ya que es una novela muy extensa. Sus protagonistas son Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen), Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Thraunduil (Lee Pace) y Bardo el Arquero (Luke Evans), entre otros. Esta película ha sido dirigida por Peter Jackson, que dirigió las anteriores películas de El Señor de los Anillos. Los fans de esta gran saga cinematográfica están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de una nueva parte de la gran aventura de Bilbo Baggins, el joven hobbit que encontró el Anillo Único. De nuevo se han elegido preciosos paisajes y escenarios naturales en Nueva Zelanda, donde se han grabado gran parte de las escenas exteriores de toda la saga de películas. Su estreno mundial fue el 2 de Diciembre de 2013 en Los Ángeles (California), en Estados Unidos. Muchos seguidores fueron ataviados con vestimentas y disfraces de sus personajes favoritos.. Descarga el salvapantallas de El Hobbit: la desolación de Smaug dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 329 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-12-05 09:12:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El Hobbit: la desolación de Smaug de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El Hobbit: la desolación de Smaug animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 329 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 30 votos
Nº 883 del Top
DESCARGAR
Descargado 3034 veces

Salvapantallas de una pantalla de televisión. Con este salvapantallas gratis tu ordenador parecerá una televisión antigua, con una carta de ajuste. Dale a tu monitor un aire retro. Ahora que se ha puesto de moda lo vintage, aquí tenemos una imagen que las nuevas generaciones no conocen. Cuando la televisión no emite programas, tiene esta pantalla estática que se mostraba para medir los colores de la pantalla. Señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación.

9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1682 del Top
DESCARGAR
Descargado 1788 veces

Este robot es el gran villano de la película Los Vengadores: La era de Ultron. En esta película, es un experimento fallido que surge cuando Tony Stark está experimentando con la inteligencia artificial. Tras un accidente, Ultron se rebela y pretende acabar con la raza humana porque entiende que es el único modo de salvar al planeta. Los Vengadores deberán volver a unir sus fuerzas para conseguir vencerle, ya que está creando un gran ejército de robots como él para conquistar el planeta.