Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de cine y películas : Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas animado de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto y penúltimo libro de la saga de libros de Harry Potter escrito por la escritora británica J. K. Rowling. Durante este libro, Harry Potter y los demás compañeros del colegio Hogwatrs de magia investigan el pasado de Lord Voldemort para conocer sus debilidades y como vencerle. La película del libro contó con la dirección de David Yates, se estrenó en cines cuatro años después, el 15 de julio de 2009.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe es el libro más premiado de toda la saga de libros, por que en él, la escritora J. K. Rowling se aleja de un libro para jóvenes o niños y la trama se vuelve más seria. Harry Potter aparece como un adulto en una lucha contra el mal.. Descarga el salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 67 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-14 08:08:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Harry Potter y el Príncipe Mestizo de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 67 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1212 del Top
DESCARGAR
Descargado 2102 veces

Gilda, el papel más conocido de la actriz americana Rita Hayworth en la película del mismo nombre, llega a este salvapantallas totalmente gratis. La película de Gilda, que fué estrenada en 1946, fue un hito en la historia del cine, convirtiéndose en un clásico y un icono de la sensualidad. La película de Gilda cuenta con actores tan brillantes como Rita Hayworth, en el papel protagonista, junto a Glenn Ford y George Macready.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1413 del Top
DESCARGAR
Descargado 2183 veces

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.