Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de cine y películas : Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas animado de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto y penúltimo libro de la saga de libros de Harry Potter escrito por la escritora británica J. K. Rowling. Durante este libro, Harry Potter y los demás compañeros del colegio Hogwatrs de magia investigan el pasado de Lord Voldemort para conocer sus debilidades y como vencerle. La película del libro contó con la dirección de David Yates, se estrenó en cines cuatro años después, el 15 de julio de 2009.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe es el libro más premiado de toda la saga de libros, por que en él, la escritora J. K. Rowling se aleja de un libro para jóvenes o niños y la trama se vuelve más seria. Harry Potter aparece como un adulto en una lucha contra el mal.. Descarga el salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 46 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-14 08:08:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Harry Potter y el Príncipe Mestizo de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 46 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1413 del Top
DESCARGAR
Descargado 1024 veces

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1277 del Top
DESCARGAR
Descargado 1144 veces

Salvapantallas gratuito de la película de Crepúsculo: Amanecer Parte 2, la última de las películas de la Saga Crepúsculo, donde se decidirá de una vez por todas el futuro del Clan de los Cullen, con unas nuevas integrantes de la familia. En Amanecer Parte 2 podremos ver también a numerosos vampiros de clanes aliados de los Cullen, como los Denali, o los vampiros Egipcios, Irlandeses o Rumanos. Un final épico para una saga épica sobre la historia de los humanos, vampiros y hombres lobos viviendo entre nosotros.