Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de cine y películas : Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas animado de Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Harry Potter y la Orden del Fénix es el quinto libro de la serie de libros sobre el joven mago Harry Potter, escritos por la escritora inglesa J. K. Rowling. Es el penúltimo libro y su historia desemboca en el último libro de la serie y fin de la historia. En este libro Harry Potter sigue en el colegio Hogwarts donde el Ministerio de Magia les controla, creyendo que el director Albus Dumbledore ha inventado toda la historia sobre el regreso de Lord Voldemort.

El libro Harry Potter y la Orden del Fénix es uno de los lubros más divertidos y claustrofóbicos de toda la saga sobre el mago Harry Potter. La película con el mismo nombre, cuyo cartel es este salvapantallas animado, es la octava película más taquillera de la historia y la cuarta más taquillera de la saga.. Descarga el salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-10 08:08:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Harry Potter y la Orden del Fenix de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 95 votos
Nº 746 del Top
DESCARGAR
Descargado 2492 veces

Salvapantallas de la nueva película de Los Vengadores estrenada en 2012. Una superproducción en la que se ha adaptado las historias de estos héroes de los cómics Marvel para el mundo del cine. La película The Avengers, el nombre original del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores, cuenta con el Capitán América, Ironman, Thor y Hulk, entre otros. Si eres buen fan de Marvel y de los Vengadores, no te pierdas los fondos de pantalla de la película. Los mejores productos de tus super-héroes preferidos los tenemos nosotros, ¿vas a perdértelos?

8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1165 del Top
DESCARGAR
Descargado 1343 veces

Película en 3D de dibujos animados con título original Wreck-It Ralph. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph, un personaje malvado de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas. Ralph destruye edificios y el bueno del videojuego Félix los va arreglando. Ralph escapa del juego y va por otros juegos para aprender a hacer otras cosas. Si te gusta la película no te pierdas el Juego de Rompe Ralph.