Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de cine y películas : Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas animado de Harry Potter y la Orden del Fenix

Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Harry Potter y la Orden del Fénix es el quinto libro de la serie de libros sobre el joven mago Harry Potter, escritos por la escritora inglesa J. K. Rowling. Es el penúltimo libro y su historia desemboca en el último libro de la serie y fin de la historia. En este libro Harry Potter sigue en el colegio Hogwarts donde el Ministerio de Magia les controla, creyendo que el director Albus Dumbledore ha inventado toda la historia sobre el regreso de Lord Voldemort.

El libro Harry Potter y la Orden del Fénix es uno de los lubros más divertidos y claustrofóbicos de toda la saga sobre el mago Harry Potter. La película con el mismo nombre, cuyo cartel es este salvapantallas animado, es la octava película más taquillera de la historia y la cuarta más taquillera de la saga.. Descarga el salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-10 08:08:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Harry Potter y la Orden del Fenix de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1647 del Top
DESCARGAR
Descargado 846 veces

Protector de pantalla de la película Los Juegos de Hambre: Sinsajo Parte 2, que es la entrega final de la saga de Los Juegos de Hambre. Una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. Tres libros que se han dividido en cuatro películas y esta es la última de todas. La historia de como los distritos se revelan contra el control tiránico de la capital del país en el que viven. Una historia de héroes, amor y aventuras con un final épico para una de las sagas cinematográficas más famosas de nuestro tiempo.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1443 del Top
DESCARGAR
Descargado 1009 veces

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, también conocido como Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto y penúltimo libro de la saga de libros de Harry Potter escrito por la escritora británica J. K. Rowling. Durante este libro, Harry Potter y los demás compañeros del colegio Hogwatrs de magia investigan el pasado de Lord Voldemort para conocer sus debilidades y como vencerle. La película del libro contó con la dirección de David Yates, se estrenó en cines cuatro años después, el 15 de julio de 2009.