El Gran Gastby

Salvapantallas de cine y películas : El Gran Gastby

Salvapantallas de El Gran Gastby

Salvapantallas animado de El Gran Gastby

Salvapantallas de El Gran Gastby
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla junto a Carey Mulligan y Tobey Maguire en la película El Gran Gatsby (The Great Gatsby), un largometraje basado en la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald del año 1925. Con este salvapantallas gratuito podrás disfrutar en tu ordenador de la imagen promocional de la película en la que salen los personajes protagonistas de la película, Jay Gatsby, Nick Carraway, Tom Buchanan y Daisy Buchanan, Jordan Baker y Myrtle Wilson. Se cuenta la historia de un misterioso multimillonario, Jay Gatsby, al que se considera un advenedizo (que no le corresponde la posición que ocupa) pero con empeño y dedicación Gatsby va a conseguir todo aquello que se proponga, como el amor que en su juventud no consiguió.

Salvapantallas gratuito de la nueva película de Leonardo DiCaprio, El Gran Gatsby, cuyo nombre original es The Great Gatsby, una adaptación cinematográfica dirigida por Baz Luhrmann de la novela que publicó en 1925 Francis Scott Fitzgerald. Cuenta con un reparto de actores muy bien escogido, entre los que tenemos a Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby, Carey Mulligan en el papel de Daisy Buchanan, con Joel Edgerton como su hermano Tom Buchanan, Tobey Maguire haciendo de Nick Carraway, Isla Fisher se mete en el papel de Myrtle Wilson y Elizabeth Debicki encarnando a Jordan Baker, con otros actores más secundarios como Amitabh Bachchan, Jason Clarke o Brendan Maclean. Si te gustan las películas con un buen guión y una apasionante historia, seguro que con El Gran Gatsby estarás muy entretenido, pues cuenta con una trama muy interesante llena de momentos de acción, también escenas de amor y todo ello ambientado en la alta sociedad de los Estados Unidos de los años 20. En palabras del director, ha afirmado que la intención del film es la de adaptar al público de hoy en día la decadencia y los excesos que se vivían en los años 20 en Norteamérica, con la clara y peculiar forma de narrar de Baz Luhrmann.. Descarga el salvapantallas de El Gran Gastby dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 17 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-17 10:05:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El Gran Gastby de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El Gran Gastby animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 17 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1062 del Top
DESCARGAR
Descargado 1744 veces

Salvapantallas de western, uno de los géneros cinematográficos más populares del cine estadounidense. La palabra western, originariamente un adjetivo derivado de west (oeste), se sustantivó para hacer referencia a las obras, fundamentalmente cinematográficas, aunque también existen en la literatura que estuviesen ambientadas en el antiguo Oeste estadounidense. Son las típicas películas en las que aparecía el séptimo de caballería, los indios nativos americanos y los forajidos del salvaje oeste. En estas películas casi siempre aparece el Sheriff, que es la autoridad.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1212 del Top
DESCARGAR
Descargado 1466 veces

Gilda, el papel más conocido de la actriz americana Rita Hayworth en la película del mismo nombre, llega a este salvapantallas totalmente gratis. La película de Gilda, que fué estrenada en 1946, fue un hito en la historia del cine, convirtiéndose en un clásico y un icono de la sensualidad. La película de Gilda cuenta con actores tan brillantes como Rita Hayworth, en el papel protagonista, junto a Glenn Ford y George Macready.