Gilda

Salvapantallas de cine y películas : Gilda

Salvapantallas de Gilda

Salvapantallas animado de Gilda

Salvapantallas de Gilda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Gilda, el papel más conocido de la actriz americana Rita Hayworth en la película del mismo nombre, llega a este salvapantallas totalmente gratis. La película de Gilda, que fué estrenada en 1946, fue un hito en la historia del cine, convirtiéndose en un clásico y un icono de la sensualidad. La película de Gilda cuenta con actores tan brillantes como Rita Hayworth, en el papel protagonista, junto a Glenn Ford y George Macready.

La película de Gilda fue el papel que encumbró a Rita Haywort, pero también fue lo que marcó el inicio de su declive, ya que ninguno de sus posteriores trabajos pudo compararse con Gilda. Comparte en las redes sociales esta joya del cine clásico para disfrutarla con tus amigos. Animación sobre la película dirigida por Charles Vidor que contó con Rita Hayworth y Glenn Ford como actores principales. Una historia de cine negro llena de acción, amor, odios y secretos. La escena en la que Rita Hayworth como Gilda se quita un guante mientras baila es una de las escenas más famosas de la historia del cine y en su momento supuso un gran escándalo. . Descarga el salvapantallas de Gilda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 68 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-09 10:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gilda de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gilda animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 68 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 15 votos
Nº 1319 del Top
DESCARGAR
Descargado 2169 veces

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.

9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1115 del Top
DESCARGAR
Descargado 1975 veces

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.