Gilda

Salvapantallas de cine y películas : Gilda

Salvapantallas de Gilda

Salvapantallas animado de Gilda

Salvapantallas de Gilda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Gilda, el papel más conocido de la actriz americana Rita Hayworth en la película del mismo nombre, llega a este salvapantallas totalmente gratis. La película de Gilda, que fué estrenada en 1946, fue un hito en la historia del cine, convirtiéndose en un clásico y un icono de la sensualidad. La película de Gilda cuenta con actores tan brillantes como Rita Hayworth, en el papel protagonista, junto a Glenn Ford y George Macready.

La película de Gilda fue el papel que encumbró a Rita Haywort, pero también fue lo que marcó el inicio de su declive, ya que ninguno de sus posteriores trabajos pudo compararse con Gilda. Comparte en las redes sociales esta joya del cine clásico para disfrutarla con tus amigos. Animación sobre la película dirigida por Charles Vidor que contó con Rita Hayworth y Glenn Ford como actores principales. Una historia de cine negro llena de acción, amor, odios y secretos. La escena en la que Rita Hayworth como Gilda se quita un guante mientras baila es una de las escenas más famosas de la historia del cine y en su momento supuso un gran escándalo. . Descarga el salvapantallas de Gilda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 57 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-09 10:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gilda de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gilda animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 57 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1139 del Top
DESCARGAR
Descargado 2197 veces

Batman, el caballero oscuro, el superhéroe del cómic vuelve para cuidar de tu monitor con este screensaver. Podrás ver a Batman con su capa ondeando al viento, mientras explotan fuegos artificiales a su espalda. Publica en las redes sociales el enlace al salvapantallas de Batman y todos tus amigos tendrán el serio y oscuro semblante de Batman mirando atentamente. Un salvapantallas gratuito que hará las delicias de todos los fans y seguidores del alter-ego de Bruce Wayne, el playboy multimillonario. No pierdas la oportunidad de tener al superhéroe de los cómics DC en tu ordenador.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1484 del Top
DESCARGAR
Descargado 1563 veces

Katniss Everdeen y Peeta Mellark son los protagonistas de la saga de libros de Los Juegos del Hambre de la escritora Suzanne Collins. Katniss Everdeen es la protagonista de la trilogía de libros y es una joven rebelde que se revela contra el sistema tiránico del pais de Panem. Peeta Mellark es el hijo de los panaderos donde vive Katniss Everdeen y está enamorado de ella desde niños. Ambos luchan por sobrevivir en Los Juegos del Hambre.