Estrella de la Muerte

Salvapantallas de cine y películas : Estrella de la Muerte

Salvapantallas de Estrella de la Muerte

Salvapantallas animado de Estrella de la Muerte

Salvapantallas de Estrella de la Muerte
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Estrella de la Muerte es la nave de destrucción masiva que tiene el Imperio Galáctico en las películas de La Guerra de las Galaxias para destruir los planetas que son rebeldes y forman parte de la Alianza Rebelde. Esta estación espacial aparece tres veces en las películas, en la tercera (La Venganza de los Sith), cuarta (La Guerra de las Galaxias) y sexta (El Retorno del Jedi). Si eres un fan de esta historia te recomendamos los Juegos de Guerra de las Galaxias.

Hubo dos Estrellas de la Muerte, la primera que destruyó el planeta Alderaan y es destruida al final de la primera película clásica por los rebeldes. La segunda que fue destruida por Luke Skywalker sobre el planeta Endor. Este protector de pantalla es un recorrido por la trinchera que hace Luke Skywalker en su nave espacial hasta disparar y destruir el núcleo de la nave. Un vuelo lleno de peligros por que las baterías no dejan de disparar a la nave mientras vuela. Un recorrido a toda velocidad entre antenas, fuentes de energía y cañones láser que no dejan de disparar. Un viaje sin fin que termina en una de las escenas de la película El Retorno del Jedi. . Descarga el salvapantallas de Estrella de la Muerte dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 161 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-31 08:08:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Estrella de la Muerte de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Estrella de la Muerte animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 161 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1213 del Top
DESCARGAR
Descargado 1289 veces

Si el cine clásico de ciencia ficción te apasiona seguro que te encantará este salvapantallas gratuito donde aparecen hordas de robots invasores, que desembarcan de sus platillos volantes al más puro estilo del cine de los años 60. Puedes compartir este salvapantallas de robots y platillos volantes en las redes sociales, seguro que hará las delicias de todos los fans de la ciencia ficción que tú conozcas. Las películas de cine Z o clase z son las películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto.

7
7 de 10 - 21 votos
Nº 838 del Top
DESCARGAR
Descargado 1962 veces

Salvapantallas gratis de la película de animación Ice Age 4: La Formación de los Continentes. En esta entrega de Ice Age, los protagonistas Many el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable, se encuentran a la deriva sobre una placa de hielo, y deberán enfrentarse a piratas y otros peligros para poder regresar a casa. No te pierdas esta nueva película y publica este salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos tampoco se la pierdan.