Estrella de la Muerte

Salvapantallas de cine y películas : Estrella de la Muerte

Salvapantallas de Estrella de la Muerte

Salvapantallas animado de Estrella de la Muerte

Salvapantallas de Estrella de la Muerte
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Estrella de la Muerte es la nave de destrucción masiva que tiene el Imperio Galáctico en las películas de La Guerra de las Galaxias para destruir los planetas que son rebeldes y forman parte de la Alianza Rebelde. Esta estación espacial aparece tres veces en las películas, en la tercera (La Venganza de los Sith), cuarta (La Guerra de las Galaxias) y sexta (El Retorno del Jedi). Si eres un fan de esta historia te recomendamos los Juegos de Guerra de las Galaxias.

Hubo dos Estrellas de la Muerte, la primera que destruyó el planeta Alderaan y es destruida al final de la primera película clásica por los rebeldes. La segunda que fue destruida por Luke Skywalker sobre el planeta Endor. Este protector de pantalla es un recorrido por la trinchera que hace Luke Skywalker en su nave espacial hasta disparar y destruir el núcleo de la nave. Un vuelo lleno de peligros por que las baterías no dejan de disparar a la nave mientras vuela. Un recorrido a toda velocidad entre antenas, fuentes de energía y cañones láser que no dejan de disparar. Un viaje sin fin que termina en una de las escenas de la película El Retorno del Jedi. . Descarga el salvapantallas de Estrella de la Muerte dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 219 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-31 08:08:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Estrella de la Muerte de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Estrella de la Muerte animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 219 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 2 votos
Nº 1511 del Top
DESCARGAR
Descargado 1780 veces

Mujer Invisible es un personaje protagonista de la saga de Los 4 Fantasticos de Marvel Comics. La Mujer Invisible o Chica Invisible se llama en realidad Susan Storm o Sue Storm y está casa con el lider de Los 4 Fantásticos, Reed Richards. Sue se puede volver invisible mediante la desviación de la luz, por una radiación espacial que la convirtió en superhéroe y también puede hacer invisibles a otras personas u objetos. La Mujer Invisible genera campos de fuerza invisibles que le sirven de escudo y que puede proyectar para golpear.

7
7 de 10 - 140 votos
Nº 478 del Top
DESCARGAR
Descargado 5179 veces

Dale vida a tu ordenador con las mejores imágenes extraídas de la película de James Cameron, Avatar. El protagonista principal es el actor Sam Worthington, un marine de los EEUU, que traslada su mente a un Avatar, y tiene que estudiar la cultura de los habitantes de Pandora. Jake Sully viven en la dualidad de ser un paraplejico en la vida real, y disfrutar de la libertad de volar en su vida Avatar. Jake consigue ser aceptado como guerrero del clan Omaticaya, y hará todo lo posible por protegerlos.