Escenas de Avatar

Salvapantallas de cine y películas : escenas de Avatar

Salvapantallas de escenas de Avatar

Salvapantallas animado de escenas de Avatar

Salvapantallas de escenas de Avatar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de la Película de James Cameron, Avatar. Ten en tu monitor las imágenes Pandora, la luna del planeta Polifemo, hogar de los Na'vi. El Clan de los Omaticaya viven asentados alrededor del Arbol Madre, y por debajo de esta árbol se encuentra el mineral más preciado para los humanos, el unobtainium. Como ves, aparecen los momentos más emocionantes de esta gran superproducción del año 2009. Las naves de los militares humanos disparan contra los Na'vi con sus metralletas, y también se enfrentan a las criaturas de Pandora.

El desarrollo de la película Avatar comenzó en 1994, y estaba destinada a ser filmado después de la finalización del Titanic en 1997. Sin embargo, la tecnología que era necesaria para lograr la visión de Cameron de la película no estaba disponible en el momento, y decidió posponer el proyecto. Gracias a esa paciencia fue posible representar fielmente la idea original de este director de cine, y por eso logró ser un gran éxito en todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de escenas de Avatar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1610 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-04 15:02:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas escenas de Avatar de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de escenas de Avatar animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 3626 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1610 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1017 del Top
DESCARGAR
Descargado 2974 veces

Aquí llega el salvapantallas de la película de ciencia ficción ”Los Juegos del Hambre”, una película llena de acción y drama basada en los libros de Suzanne Collins. En la película, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) deben luchar a muerte por su distrito, aunque el destino también les obligará a luchar entre ellos, porque sólo puede haber un vencedor. Comparte Los Juegos del Hambre en las redes sociales, y disfruta de una apasionante trilogía de películas.

9
9 de 10 - 4584 votos
Nº 47 del Top
DESCARGAR
Descargado 40189 veces

Para fanáticos del estilo Matrix, película que rompió moldes y marcó imborrables huellas en el diseño digital. The Matrix, la primera película de la saga, está dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. En tu ordenador podrás ver los característicos códigos de Matrix descendiendo por la pantalla, mientras aparece en el centro el logo de la primera película de la saga. Son letras y números de color verde en filas verticales que descienden llenando el monitor.