Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de cine y películas : Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas animado de Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Eclipse, una película que narra una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y licántropos, protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. Es la tercera película de la Saga Crepúsculo. Las imágenes representan fotografías de esta película, donde salen Bella y Edward abrazados, y fotos de la promoción de los tres protagonistas de la saga. Esta película fue un gran éxito en taquilla, al igual que el resto de entregas.

La saga Crepúsculo es una serie de cinco películas de fantasía de Summit Entertainment inspiradas en las cuatro novelas de la serie Crepúsculo de la autora estadounidense Stephenie Meyer. La tercera novela es Eclipse, donde sus protagonistas deberán enfrentarse a un gran grupo de nuevos vampiros recién convertidos. Todos ellos son mandados por Riley Biers, pero en realidad la que le manipula es la vampiresa Victoria.. Descarga el salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 137 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 12:03:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Crepúscuo: Eclipse de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 137 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1115 del Top
DESCARGAR
Descargado 1308 veces

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1484 del Top
DESCARGAR
Descargado 983 veces

Katniss Everdeen y Peeta Mellark son los protagonistas de la saga de libros de Los Juegos del Hambre de la escritora Suzanne Collins. Katniss Everdeen es la protagonista de la trilogía de libros y es una joven rebelde que se revela contra el sistema tiránico del pais de Panem. Peeta Mellark es el hijo de los panaderos donde vive Katniss Everdeen y está enamorado de ella desde niños. Ambos luchan por sobrevivir en Los Juegos del Hambre.