Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de cine y películas : Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas animado de Crepúscuo: Eclipse

Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Eclipse, una película que narra una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y licántropos, protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. Es la tercera película de la Saga Crepúsculo. Las imágenes representan fotografías de esta película, donde salen Bella y Edward abrazados, y fotos de la promoción de los tres protagonistas de la saga. Esta película fue un gran éxito en taquilla, al igual que el resto de entregas.

La saga Crepúsculo es una serie de cinco películas de fantasía de Summit Entertainment inspiradas en las cuatro novelas de la serie Crepúsculo de la autora estadounidense Stephenie Meyer. La tercera novela es Eclipse, donde sus protagonistas deberán enfrentarse a un gran grupo de nuevos vampiros recién convertidos. Todos ellos son mandados por Riley Biers, pero en realidad la que le manipula es la vampiresa Victoria.. Descarga el salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 178 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 12:03:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Crepúscuo: Eclipse de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Crepúscuo: Eclipse animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 178 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 13 votos
Nº 1647 del Top
DESCARGAR
Descargado 2506 veces

Protector de pantalla de la película Los Juegos de Hambre: Sinsajo Parte 2, que es la entrega final de la saga de Los Juegos de Hambre. Una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. Tres libros que se han dividido en cuatro películas y esta es la última de todas. La historia de como los distritos se revelan contra el control tiránico de la capital del país en el que viven. Una historia de héroes, amor y aventuras con un final épico para una de las sagas cinematográficas más famosas de nuestro tiempo.

9
9 de 10 - 17 votos
Nº 1152 del Top
DESCARGAR
Descargado 2446 veces

Un estupendo nuevo salvapantallas de la nueva película de los Hombres de Negro, Men In Black 3. Con este salvapantallas podrás tener los mejores momentos de la película, en imágenes HD del Agente K, tanto en el pasado cuando era joven como el Agente K que todos recordábamos, y el Agente J, con sus míticas gafas negras o montando en una futurista moto de una sola rueda. Los hombres de negro, los aliens y los extraterrestres llegan a tu ordenador con este nuevo salvapantallas, recién llegado de Hollywood.