Cómo entrenar a tu dragón 2

Salvapantallas de cine y películas : Cómo entrenar a tu dragón 2

Salvapantallas de Cómo entrenar a tu dragón 2

Salvapantallas animado de Cómo entrenar a tu dragón 2

Salvapantallas de Cómo entrenar a tu dragón 2
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.

Este largometraje de animación 3D es la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón, y es una película de Dreamworks Animation estrenada en el año 2014. En estas películas se cuentan las aventuras de unos vikingos que viven en la isla de Berk y que conviven con los dragones y les tienen como mascotas. Un grupo de jóvenes vikingos van montados en sus dragones. Ellos son Hipo, Astrid y el resto de los muchachos de su grupo. Gracias a los dragones, todos ellos han perfeccionado sus técnicas de combate y están preparados para defender Berk de cualquier amenaza. Este gran proyecto cinematográfico para toda la familia fue dirigido por Dean DeBlois bajo la producción de Bonnie Arnold. La historia se basa en la novela del mismo nombre, aunque tiene muchas diferencias con ls historia original, aunque el concepto es el mismo.. Descarga el salvapantallas de Cómo entrenar a tu dragón 2 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 109 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-07-25 10:07:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cómo entrenar a tu dragón 2 de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cómo entrenar a tu dragón 2 animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 109 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 22 votos
Nº 1494 del Top
DESCARGAR
Descargado 1066 veces

El emblema del sinsajo, el principal icono de esta entrega de Los Juegos del Hambre, aparece en este protector de pantalla envuelto en llamas. En esta ocasión el sinsajo aparece con las alas desplegadas, con un aspecto desafiante y mostrando toda su plenitud. La adaptación cinematográfica de la novela Los Juegos del Hambre: Sinsajo ha sido dividida en dos partes, ya que el libro es muy extenso y daría lugar a una película de una gran duración. Si disfrutaste leyendo esta historia, seguro que la película te impresionará, ya que tiene momentos muy emocionantes.

9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1115 del Top
DESCARGAR
Descargado 1330 veces

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.