Cine 3d

Salvapantallas de cine y películas : cine 3d

Salvapantallas de cine 3d

Salvapantallas animado de cine 3d

Salvapantallas de cine 3D
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.

El cine 3D se creó en 1922 aunque creamos que es una innovación moderna. Existen muchas técnicas cinematográficas para emitir películas en tres dimensiones. En los años 80 con los cines IMAX fue cuando el 3D alcanzó su popularidad y llegó a todo el mundo. Hoy en día un gran porcentaje de las películas que se estrenan, sobre todo las de acción, animación y ciencia ficción se graban en 3D por que los efectos especiales resaltan mucho más en tres dimensiones.. Descarga el salvapantallas de cine 3D dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 49 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-08-30 08:08:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cine 3D de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cine 3D animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 49 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1111 del Top
DESCARGAR
Descargado 1972 veces

Si te gustó la película de Tron del año 1982, seguro que en 2010 disfrutaste con la película de Tron Legacy, en la que Jeff Brigdes vuelve a interpretar el papel de Kevin Flynn, el programador de ENCOM. Con este salvapantallas podrás ver el rótulo de Tron en letras de neón y de fondo se puede ver el mundo digital dominado por el CCP. En Tron también son muy famosas las carreras de motos de luz, un juego arcade.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1451 del Top
DESCARGAR
Descargado 1471 veces

Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla junto a Carey Mulligan y Tobey Maguire en la película El Gran Gatsby (The Great Gatsby), un largometraje basado en la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald del año 1925. Con este salvapantallas gratuito podrás disfrutar en tu ordenador de la imagen promocional de la película en la que salen los personajes protagonistas de la película, Jay Gatsby, Nick Carraway, Tom Buchanan y Daisy Buchanan, Jordan Baker y Myrtle Wilson. Se cuenta la historia de un misterioso multimillonario, Jay Gatsby, al que se considera un advenedizo (que no le corresponde la posición que ocupa) pero con empeño y dedicación Gatsby va a conseguir todo aquello que se proponga, como el amor que en su juventud no consiguió.