Capitán América: El Soldado de Invierno

Salvapantallas de cine y películas : Capitán América: El Soldado de Invierno

Salvapantallas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Salvapantallas animado de Capitán América: El Soldado de Invierno

Salvapantallas de Capitán América: El Soldado de Invierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Ya puedes disfrutar de la película del Capitán América: el Soldado del Invierno con un impresionante protector de pantalla! Podemos ver un efecto de 3D en el que el actor Chris Evans aparece caracterizado como Steve Rogers, el súper soldado conocido como Capitán América. Este superhéroe de Marvel cómics fue creado alrededor de los años 40, y su cómic se publicó unos meses antes de que Estados Unidos entrase a participar en la II Guerra Mundial. Este personaje tiene una gran carga patriótica, con un gran sentido del deber y la honestidad, que ahora vuelve a la gran pantalla.

En esta película del Capitán América el súper soldado Steven Rogers va a tener que enfrentarse a una nueva amenaza. Al parecer ha llegado un misterioso enemigo que se hace llamar el Soldado de Invierno. Su principal característica es que tiene un brazo biónico que le hace tener una fuerza sobrehumana. Por suerte, Steve contará en esta ocasión con la ayuda de su compañera de Los Vengadores, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) a la que conocemos como Viuda Negra, y un reciente aliado llamado Sam Wilson (Anthony Mackie), un veterano de guerra que se hace llamar Halcón. Juntos deberán frustrar los peligrosos planes del Soldado de Invierno y descubrir el misterio sobre su identidad. Lo que Rogers no tiene claro es si puede contar con el Coronel Nick Furia (Samuel L. Jackson) o no debe fiarse de la agencia S.H.I.E.L.D. Si te gustan las películas de los personajes de cómic, no puedes perderte esta película dirigida por Anthony y Joe Russo. Es una continuación que enlaza con lo que ocurrió en películas anteriores como Capitán América: el Primer Vengador o Los Vengadores.. Descarga el salvapantallas de Capitán América: El Soldado de Invierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 51 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-31 09:03:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Capitán América: El Soldado de Invierno de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Capitán América: El Soldado de Invierno animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 51 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1118 del Top
DESCARGAR
Descargado 2059 veces

Esta película es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón, una película de Dreamworks protagonizada por Hipo, el joven vikingo, y su dragón Desdentao/Chimuelo, que es un furia nocturna. Aquí les podemos ver volando a toda velocidad sobre el mar, con la isla de Berk al fondo. Hipo es el primero de los vikingos que entrenó un dragón para ser su jinete, y ahora gracias a él cada uno de los vikingos de Berk tienen su propio dragón. No te pierdas la nueva aventura que vivirán los protagonistas de esta película de animación llena de acción, fantasía y bonitos animales mitológicos.

8
8 de 10 - 30 votos
Nº 856 del Top
DESCARGAR
Descargado 2894 veces

Expectacular salvapantallas de Iron Man surcando los cielos a toda velocidad. Si eres fan de Iron Man, el alter-ego de Tony Stark, alucinarás con este salvapantallas gratuito en el que podrás ver a Iron Man volando sobre las nubes cada vez que dejes inactivo tu ordenador. Puedes compartir el salvapantallas en tus redes sociales, para que tus amigos vean lo guapo que tienes tu monitor y tu ordenador con el superhéroe de la Marvel.