Blancanieves y la leyenda del cazador

Salvapantallas de cine y películas : Blancanieves y la leyenda del cazador

Salvapantallas de Blancanieves y la leyenda del cazador

Salvapantallas animado de Blancanieves y la leyenda del cazador

Salvapantallas de Blancanieves y la leyenda del cazador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas te presentamos una nueva adaptación de la tradicional historia de Blancanieves y los Siete Enanitos, esta vez vista desde el punto de vista del director Rupert Sanders, que cuenta con la producción de Joe Roth. Con este salvapantallas, que ya puedes compartir con tus amigos en las redes sociales, podrás ver a Blancanieves, el Cazador o la reina Ravenna en fotos del rodaje e imágenes promocionales de la película.

En esta nueva versión del clásico Blancanieves se podrá encontrar una activa y emprendedora guerrera en Blancanieves (Kristen Stewart) que debe huir del cazador (Chris Hemsworth) al que ha mandado la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron).. Descarga el salvapantallas de Blancanieves y la leyenda del cazador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 81 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-18 08:06:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Blancanieves y la leyenda del cazador de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Blancanieves y la leyenda del cazador animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 81 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1451 del Top
DESCARGAR
Descargado 1982 veces

Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla junto a Carey Mulligan y Tobey Maguire en la película El Gran Gatsby (The Great Gatsby), un largometraje basado en la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald del año 1925. Con este salvapantallas gratuito podrás disfrutar en tu ordenador de la imagen promocional de la película en la que salen los personajes protagonistas de la película, Jay Gatsby, Nick Carraway, Tom Buchanan y Daisy Buchanan, Jordan Baker y Myrtle Wilson. Se cuenta la historia de un misterioso multimillonario, Jay Gatsby, al que se considera un advenedizo (que no le corresponde la posición que ocupa) pero con empeño y dedicación Gatsby va a conseguir todo aquello que se proponga, como el amor que en su juventud no consiguió.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1413 del Top
DESCARGAR
Descargado 2560 veces

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.