Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Salvapantallas de cine y películas : Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Salvapantallas de Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Salvapantallas animado de Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Salvapantallas de Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas de gran calidad sobre la película de Batman que cierra la trilogía que inició Batman Begins y se continuó con Batman: El Caballero Oscuro. En esta tercera entrega, Batman tendrá que enfrentarse a Bane, un conocido villano de los cómics de Batman, aunque no lo hará solo, ya que contará con alguna ayuda... Si aún no has visto la película, puedes ir viendo algunas imágenes con este salvapantallas gratuito. Y si ya la has visto y te gustó, pues seguro que también te va a encantar. Además, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales y unirte al fenómeno de Batman.

La trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan toca a su fin con Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace. En esta película se podrán ver a Batman junto a personajes como el Comisario Gordon, Catwoman o Bane, entre otros que muchos de los seguidores del Caballero Oscuro podrán reconocer.. Descarga el salvapantallas de Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 179 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-26 11:07:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Batman El caballero Oscuro: La Leyenda Renace animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 179 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1261 del Top
DESCARGAR
Descargado 1351 veces

Harry Potter y la Orden del Fénix es el quinto libro de la serie de libros sobre el joven mago Harry Potter, escritos por la escritora inglesa J. K. Rowling. Es el penúltimo libro y su historia desemboca en el último libro de la serie y fin de la historia. En este libro Harry Potter sigue en el colegio Hogwarts donde el Ministerio de Magia les controla, creyendo que el director Albus Dumbledore ha inventado toda la historia sobre el regreso de Lord Voldemort.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1413 del Top
DESCARGAR
Descargado 1496 veces

¿Te gusta el Cine en 3D? Una innovación tecnológica en el mundo del cine y de las salas de cine ha sido el poder proyectar películas en 3D que se pueden ver con gafas especiales de cristales polarizados que nos dan la sensación de volumen y fondo en las imágenes en movimiento de las películas en el cine. El cine 3D ha permitido a las salas de cine recuperar a muchos usuarios que ya no iban al cine por que las películas son mucho más espectaculares.