Jake Sully y Neytiri, Avatar

Salvapantallas de cine y películas : Jake Sully y Neytiri, Avatar

Salvapantallas de Jake Sully y Neytiri, Avatar

Salvapantallas animado de Jake Sully y Neytiri, Avatar

Salvapantallas de Jake Sully y Neytiri, Avatar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagenes de la pareja protagonista de la película de James Cameron, Avatar. Neytiri, princesa Omaticaya, debe enseñar a Jake Sully las costumbres y cultura de su pueblo. Ella le enseña como su pueblo vive en armonía con Eywa. Jake Sully y Neytiri se enamoran, y eso influye en las decisiones de Jake Sully con respecto a su superior, el coronel Miles Quaritch. Salvapantallas con las mejores imagenes de la pareja formadad por Jake Sully y Neytiri. Sam Worthington y Zoe Saldaña aparecen juntos en estas escenas.

Estos humanoides azules son llamados Na'vi. Ellos son una especie autóctona que viven en Pandora. Los Na'vi se diferencian de los seres humanos en su gran tamaño y sobre todo por tener la piel de color azul y los ojos muy grandes. Los actores de Hollywood Zoe Saldaña y Sam Worthington son los protagonistas de Avatar, un largometraje de ciencia ficción con impactantes efectos especiales.. Descarga el salvapantallas de Jake Sully y Neytiri, Avatar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1106 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-02-05 09:02:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Jake Sully y Neytiri, Avatar de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Jake Sully y Neytiri, Avatar animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 3738 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1106 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 470 votos
Nº 537 del Top
DESCARGAR
Descargado 3840 veces

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1261 del Top
DESCARGAR
Descargado 1149 veces

Harry Potter y la Orden del Fénix es el quinto libro de la serie de libros sobre el joven mago Harry Potter, escritos por la escritora inglesa J. K. Rowling. Es el penúltimo libro y su historia desemboca en el último libro de la serie y fin de la historia. En este libro Harry Potter sigue en el colegio Hogwarts donde el Ministerio de Magia les controla, creyendo que el director Albus Dumbledore ha inventado toda la historia sobre el regreso de Lord Voldemort.