Anillo de ”El Señor de los Anillos”

Salvapantallas de cine y películas : anillo de ”El Señor de los Anillos”

Salvapantallas de anillo de ”El Señor de los Anillos”

Salvapantallas animado de anillo de ”El Señor de los Anillos”

Salvapantallas de anillo de ”El Señor de los Anillos”
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del anillo único de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos basado en los libros de JR Tolkien de fantasía. La trilogía comprende tres películas de acción, fantasía y épica: La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003). Las tres películas siguen como el joven hobbit Frodo y sus compañeros se embarcan en una aventura para destruir el Anillo único y, así, asegurarse la destrucción del Señor Oscuro, Sauron. Imagen animada con fuego de este anillo poderoso.

El objeto más poderoso del mundo de la fantasía es el anillo único, de El Señor de los Anillos. Un anillo con poderes mágicos que sirve para controlar todos los anillos con poderes. Tiene el poder mágico de controlar muchas fuerzas, lo que lo convierte en un objeto muy poderoso. La trama de las películas se centra en la búsqueda, conservación y destrucción de esta reliquia. Los personajes recorren los mundos que forma este universo mágico en búsqueda de la destrucción. Una epopeya fantástica de personajes mágicos como enanos, elfos, magos, trasgos, orcos y más. Un anillo de oro con letras del lenguaje de los elfos rodeado de fuego. . Descarga el salvapantallas de anillo de ”El Señor de los Anillos” dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6137 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 12:05:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas anillo de ”El Señor de los Anillos” de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de anillo de ”El Señor de los Anillos” animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 12943 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6137 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1231 del Top
DESCARGAR
Descargado 2317 veces

Imágenes del personaje principal y protagonista de la saga de películas Harry Potter de J.K. Rowling. Salvapantallas de Harry Potter, un huérfano que vive con sus crueles tíos hasta que en su undécimo cumpleaños se entera de que es un mago. Averigua que cuando tenía un año, Lord Voldemort asesinó a sus padres, y cuando quiso hacer lo mismo con él, la maldición asesina se volvió sobre sí mismo. Esta animación se compone de las mejores fotografías de él, sus primeros planos, sus rivales y mucho mas.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1365 del Top
DESCARGAR
Descargado 1965 veces

En este salvapantallas gratuito aparece un rollo de película como las que se utilizan en los cines para proyectar las películas. El rollo de película gira lentamente, con los fotogramas avanzando debajo. Cuando se proyecta la película de celuloide, los fotogramas van avanzando velozmente y da la sensación de movimiento. Cuantos más fotogramas por segundo se proyectes, más fluida es la proyección.