The Amazing Spiderman

Salvapantallas de cine y películas : The Amazing Spiderman

Salvapantallas de The Amazing Spiderman

Salvapantallas animado de The Amazing Spiderman

Salvapantallas de The Amazing Spiderman
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Spider-Man vuelve a la gran pantalla con una nueva película, The Amazing Spiderman, donde se narra la primera etapa de la vida del superhéroe, encarnado esta vez por el actor californiano Andrew Garfield en el papel de Peter Parker. En este salvapantallas del superhéroe arácnido podrás ver aparecer a Spìderman o El Lagarto sobre tu escritorio, con fondo transparente. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas de Spider-Man y disfrutar de la película con tus amigos.

En el film, Peter Parker conoce a su primer amor, Gwen Stacy, hija del capitán de policia Stacy, que ve en Spiderman una amenaza. Por otro lado, el Dr. Curt Connors, científico tullido de un brazo, intenta reconstruir su miembro perdido con adn de lagarto, lo que le provoca una mutación que Spiderman deberá controlar lo antes posible.. Descarga el salvapantallas de The Amazing Spiderman dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 213 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-13 08:07:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas The Amazing Spiderman de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de The Amazing Spiderman animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 213 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1722 del Top
DESCARGAR
Descargado 1681 veces

Nueva película sobre los personajes del cómic Los 4 Fantásticos. Nueva adaptación al cine de los personajes del comic, dibujos animados y otras películas de Los 4 Fantásticos. Unos jóvenes que son expuestos a la energía de una forma de vida de otra dimensión que les dota de poderes especiales. La antorcha humana puede volar y su cuerpo se cubre de llamas. La mujer invisible puedes hacer que su cuerpo no pueda ser visto y controla campos de fuerza. La Cosa es un ser que todo su cuerpo es de roca. El Señor Fantástico tiene un cuerpo elástico que se puede alargar y encoger a su antojo. Juntos lucharán contra Victor Von Doom, que quiere destruir la vida en el planeta Tierra.

9
9 de 10 - 470 votos
Nº 537 del Top
DESCARGAR
Descargado 4418 veces

El 18 de Noviembre de 2011 se estrenó mundialmente la cuarta película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, y puedes disfrutarla instalando este salvapantallas gratuito en tu ordenador. De nuevo Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black tienen que resolver los problemas que se les presentan, la mayor amenaza que hayan sufrido nunca: los Vulturis. La primera parte de las dos partes en que se divide el último libro de la saga de Crepúsculo: Amanecer. Aquí empieza el fin de la historia de amor y fantasía de estos libros tan famosos.