The Amazing Spiderman

Salvapantallas de cine y películas : The Amazing Spiderman

Salvapantallas de The Amazing Spiderman

Salvapantallas animado de The Amazing Spiderman

Salvapantallas de The Amazing Spiderman
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Spider-Man vuelve a la gran pantalla con una nueva película, The Amazing Spiderman, donde se narra la primera etapa de la vida del superhéroe, encarnado esta vez por el actor californiano Andrew Garfield en el papel de Peter Parker. En este salvapantallas del superhéroe arácnido podrás ver aparecer a Spìderman o El Lagarto sobre tu escritorio, con fondo transparente. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas de Spider-Man y disfrutar de la película con tus amigos.

En el film, Peter Parker conoce a su primer amor, Gwen Stacy, hija del capitán de policia Stacy, que ve en Spiderman una amenaza. Por otro lado, el Dr. Curt Connors, científico tullido de un brazo, intenta reconstruir su miembro perdido con adn de lagarto, lo que le provoca una mutación que Spiderman deberá controlar lo antes posible.. Descarga el salvapantallas de The Amazing Spiderman dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 232 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-13 08:07:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas The Amazing Spiderman de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de The Amazing Spiderman animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 232 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 19 votos
Nº 922 del Top
DESCARGAR
Descargado 3320 veces

El increíble Hulk también llamado Hulk o la masa es un personaje de los comics creado por la Marvel Comics, siendo uno de los Superheroes de comic más populares del mundo. El personaje se inspira en doctor Jekyll y el señor Hyde, con el doctor Bruce Banner que en un experimento consigue super fuerza cuando se transforma en un ser gigantesco de color verde, pero no conserva su inteligencia ni sus recuerdos. Hult tiene Fuerza ilimitada, velocidad y resistencia que crecen, junto con su tamaño, se regenera rapidamente de sus heridas y puede ver los fantasmas.

8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1165 del Top
DESCARGAR
Descargado 2785 veces

Película en 3D de dibujos animados con título original Wreck-It Ralph. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph, un personaje malvado de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas. Ralph destruye edificios y el bueno del videojuego Félix los va arreglando. Ralph escapa del juego y va por otros juegos para aprender a hacer otras cosas. Si te gusta la película no te pierdas el Juego de Rompe Ralph.