Actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de cine y películas : actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de actriz Penélope Cruz

Salvapantallas animado de actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de actriz Penélope Cruz
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la famosa Penélope Cruz, la primera actriz española en ser candidata a los Premios Oscar de la academia de Hollywood como mejor intérprete femenina. Penélope Cruz Sánchez ha trabajado con el director Pedro Almodóvar en tres películas: Volver, Todo sobre mi madre o Carne trémula. Las fotografías que aparecen son de diferentes sesiones fotográficas, eventos y de varias épocas de su carrera profesional. ¿Eres fan de esta actriz española? Entonces no te pierdas esta colección de fotografías de gran calidad.

Esta actriz de Madrid (España) comenzó su carrera en la televisión, cuando era una adolescente. El director Pedro Almodovar fue quien hizo que fuera más conocida, y gracias a ello logró trabajar en grandes superproducciones del cine de Hollywood. Es una de las pocas actrices españolas que ha conseguido trabajar en películas norteamericanas. Actualmente está casada con el actor español Javier Bardem.. Descarga el salvapantallas de actriz Penélope Cruz dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 437 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas actriz Penélope Cruz de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de actriz Penélope Cruz animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2422 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 437 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 7 votos
Nº 997 del Top
DESCARGAR
Descargado 1767 veces

Un combate de samuráis, caballeros luchadores de artes marciales, en un salvapantallas gratuito de una escena típica del cine japonés. Estos dos fieros guerreros luchan a muerte, utilizando unas espadas de hoja larga llamadas katanas. Los samuráis eran guerreros del antiguo Japón, que surgieron en el siglo X, y eran un tipo de milicia con gran destreza sobre todo en el ataque cuerpo a cuerpo. Comparte en las redes sociales a estos guerreros samurái luchando en el patio de un templo japonés.

5
5 de 10 - 899 votos
Nº 265 del Top
DESCARGAR
Descargado 8424 veces

Salvapantallas del cartel de la película americana Terminator 3: La rebelión de las máquinas, con Arnold Schwarzenegger, Claire Danes, Nick Stahl... Este protector de pantallas produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. Este film describe las causas que dieron origen a la guerra contra las máquinas y es una pieza que abre el camino a la historia presentada en la primera película Terminator. Esta película pertenece al género de ciencia ficción, y tiene muchos efectos especiales que le dan un aspecto muy creíble a las escenas.