Actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de cine y películas : actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de actriz Penélope Cruz

Salvapantallas animado de actriz Penélope Cruz

Salvapantallas de actriz Penélope Cruz
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la famosa Penélope Cruz, la primera actriz española en ser candidata a los Premios Oscar de la academia de Hollywood como mejor intérprete femenina. Penélope Cruz Sánchez ha trabajado con el director Pedro Almodóvar en tres películas: Volver, Todo sobre mi madre o Carne trémula. Las fotografías que aparecen son de diferentes sesiones fotográficas, eventos y de varias épocas de su carrera profesional. ¿Eres fan de esta actriz española? Entonces no te pierdas esta colección de fotografías de gran calidad.

Esta actriz de Madrid (España) comenzó su carrera en la televisión, cuando era una adolescente. El director Pedro Almodovar fue quien hizo que fuera más conocida, y gracias a ello logró trabajar en grandes superproducciones del cine de Hollywood. Es una de las pocas actrices españolas que ha conseguido trabajar en películas norteamericanas. Actualmente está casada con el actor español Javier Bardem.. Descarga el salvapantallas de actriz Penélope Cruz dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cine y Películas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cine y Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 463 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas actriz Penélope Cruz de Cine y Películas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cine y Películas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de actriz Penélope Cruz animado de Cine y Películas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2422 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 463 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 28 votos
Nº 589 del Top
DESCARGAR
Descargado 4820 veces

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puedes ver un espectacular salvapantallas de En Llamas, la segunda entrega de los Juegos del Hambre, una saga de películas basadas en los libros de Suzanne Collins. En él puedes ver a Katniss sobre una plataforma en la nueva arena del Vasallaje de los 25, un acontecimiento que hace que los ganadores de cada distrito regresen al campo de combate. Junto a ella, vemos el emblema del sinsajo envuelto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que en esta nueva entrega se convertirá en todo un símbolo de esperanza. Disfruta el 22 de Noviembre de 2013 del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

9
9 de 10 - 15 votos
Nº 1319 del Top
DESCARGAR
Descargado 2328 veces

El primer Logo de Batman tenía dos alas que sobresalían, simulando ser alas de murciélago y llevaban debajo el nombre de Batman, aunque luego el nombre del superhéroe se quitó para dejar sólo la esquematización del murciélago. La forma de elipse amarilla alrededor del logo de murciélago en el pecho del personaje se añadió en 1964 y aparece en el Batmovil y en todas sus armas, convirtiéndose desde entonces en su símbolo tradicional, para hacerlo más reconocible, como el ideograma amarillo y rojo de la letra «S» usado por Superman.