Salvapantallas de cine y películas

Cine y películas en tu ordenador

Salvapantallas animados de cine y películas

Salvapantallas gratis de cine y películas para descargar tiene 90 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 141.458 screensavers de cine y películas que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de cine y películas 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.734.937 usuarios.

El séptimo arte es uno de los medios de entretenimientos más importantes del mundo, a todos nos encanta ir a un cine a ver estrenos de novedades, es todo un ritual social. La filmografía es la ciencia que se encarga de hacer estos contenidos multimedia en los que intervienen cantidad de profesionales, desde directores de cine, actores, productores, guionistas, casting, maquillaje, etc hasta que el proyecto llega a buen fin. La Industria cinematográfica es un negocio muy importante para ciertos países, sobre todo Estados Unidos con las películas americanas que suelen ser éxitos de taquilla, con grandes presupuestos y efectos especiales, pero cada país tiene su producción que se adapta a los gustos locales. Son muy famosas las producciones musicales de Bollywood en India con tramas de amor imposible y éxito del bien contra el mal. Las productoras cinematográficas más famosas del mundo sol las americanas, con grandes estudios de cine como DreamWorks, Miramax, Metro-Goldwyn-Mayer, Gaumont, 20th Century Fox, New Line, Paramount, RKO, TriStar, Universal Studios y Warner Bros.

Salvapantallas de Cine y Películas

Screensavers de cine y películas

Salvapantallas gratis de cine y películas

Comenta!
Vota!
Comparte!

Los tipos de películas pueden ser por la duración como los cortometrajes o largometrajes. Existen diferentes géneros cinematográficos: según la trama que se desarrolla en la historia como las de acción, drama, horror, policíaca, comedia, western, fantasía, románica, misterio, ciencia ficción o histórica entre otros temas. Podemos definir estas historias como la sucesión de imágenes en movimiento con sonido en las que se desarrolla una historia o aventura completa en base a un guión establecido. Se cuida mucho la fotografía con imágenes fotográficas siguiendo un montaje de escenas y planos. ¿Eres una persona cinéfila? Si esta es tu pasión podrás tener tus estrenos favoritos, tus éxitos de taquilla, con tus actores favoritos, actrices, directores, sagas, carteles, etc. Todos los seguidores del séptimo arte estarán encantados de disfrutar de nuestra colección de contenidos especiales desde las más clásicas a los últimos estrenos de Hollywood.