El valle de la catarata

Salvapantallas de cataratas : el valle de la catarata

Salvapantallas de el valle de la catarata

Salvapantallas animado de el valle de la catarata

Salvapantallas de el valle de la catarata
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionante imagen de un valle escarpado con una grandiosa catarata desde la que cae gran cantidad de agua. Las montañas son una caída vertical de más de 50 metros con lo que la velocidad de caída del agua hace pensar que en el fondo habrá una poza considerablemente honda. A lo alto de la ladera, en la parte derecha, podemos ver una edificación que tiene pinta e monasterio, o lugar de residencia. Podemos intuir que las vistas de la catarata desde cualquier ventana de la edificación, deben ser asombrosas. No dejes de tener este salvapantallas de el valle de la catarata en tu ordenador totalmente gratis.

Las cataratas son enormes saltos de aguas, donde la energía potencial del agua en el punto más alto, se transforma en energía cinética por la velocidad del agua. En muchos sitios usan esta energía para producir electricidad, es lo denominamos energía hidroeléctrica, sin embargo hay sitios que por su belleza, no se utiliza esta energía porque son lugares que hay que preservar. Es el ejemplo de la imagen que tenemos en este salvapantallas, la belleza de la montaña, del valle, no se pueden ensuciar con la presencia del aprovechamiento humano.. Descarga el salvapantallas de el valle de la catarata dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 73 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-10-05 13:10:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el valle de la catarata de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el valle de la catarata animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 73 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 192 votos
Nº 270 del Top
DESCARGAR
Descargado 9097 veces

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.

6
6 de 10 - 1654 votos
Nº 132 del Top
DESCARGAR
Descargado 14623 veces

Disfruta con las maravillas del mundo acuático con estos protectores de pantalla majestuoso. Que las aguas en cascada calmen tu espíritu y laven tus preocupaciones. Podrás ver unas interesantes fotografías que irán sucediéndose poco a poco, con bonitas transiciones y efectos visuales. Las impresionantes vistas de grandes saltos de agua de distintos tipos te dejarán con la boca abierta. Son todas muy diferentes, pequeños caudales entre las rojizas rocas, grandes masas de agua en una gran caída libre o recónditas cascadas entre la vegetación de la selva.