Cataratas del Iguazú

Salvapantallas de cataratas : cataratas del Iguazú

Salvapantallas de cataratas del Iguazú

Salvapantallas animado de cataratas del Iguazú

Salvapantallas de cataratas del Iguazú
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Espectacular salvapantallas gratis de las Cataratas del Iguazú, que están entre Brasil y Argentina y son uno de los más bellos saltos de agua del mundo. Si te gustaría viajar a Sudamérica a ver las Cataratas de Iguazú pero no puedes permitirte un viaje así, nosotros te acercamos este enorme salto de agua para que lo veas siempre que quieras en tu ordenador. Tan sólo tienes que descargarte el salvapantallas e instalarlo. Viaja a través de cientos de caídas de agua en medio del bosque con esta maravilla de la naturaleza.

Estas cataratas tienen más de 275 saltos de agua diferentes, que se alimentan de las aguas del río Iguazú, y pueden alcanzar algunos los 80 metros de altura. Las Cataratas del Iguazú están entre la Provincia de Misiones (Argentina) y Paraná (Brasil), pasando por ahí justo la frontera entre ambos países. Puedes compartir este salvapantallas con tus amigos utilizando las redes sociales, para que ellos puedan escaparse como tu con este relajante salvapantallas. Uno de los lugares más visitados del mundo y más conocidos para decorar tu monitor con esta escena de un paisaje natural animal. Una de las maravillas de la naturaleza en forma de animación con las caídas del agua. . Descarga el salvapantallas de cataratas del Iguazú dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2668 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-18 10:07:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cataratas del Iguazú de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cataratas del Iguazú animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2128 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2668 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 26 votos
Nº 1537 del Top
DESCARGAR
Descargado 2236 veces

Esta ciudad perdida, suspendida en la espesura de un bosque de hojas gigantes, tiene un lago del que cae una cascada y el agua se pierde en la oscuridad. Es un paisaje de fantasía, un lugar al que muy pocos pueden llegar. Las aves exóticas vuelan libremente y aportan un leve toque de color a esta escena tan sombría. Si quieres añadir a tu pantalla del ordenador un toque misterioso y exótico, instala este salvapantallas con una catarata de fantasía y viaja a un lugar extraño sin moverte de la silla.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 787 del Top
DESCARGAR
Descargado 3378 veces

Este salvapantallas gratuito de una cascada es diferente a los demás, ya que es una catarata de dibujos animados. Los finos hilos de agua caen por la roca ondulando lentamente, hasta chocar contra las piedras. Es un salvapantallas relajante del caer del agua, sin demasiados elementos y con colores tranquilos y suaves. El agua cae con calma desde lo alto en forma de chorros sobre las rocas. Podemos ver la escena animada a través de los árboles, por que estas caídas de agua naturales están en medio del bosque.