Cataratas del Niágara

Salvapantallas de cataratas : cataratas del Niágara

Salvapantallas de cataratas del Niágara

Salvapantallas animado de cataratas del Niágara

Salvapantallas de cataratas del Niágara
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Conocida por su belleza, las Cataratas del Niágara es una de las cascadas más famosas del mundo y están entre Estados Unidos y Canadá. Estas imágenes muestran la majestuosa belleza de las grandes caídas. Como Charles Dickens dijo una vez: Niagara de inmediato estampada en mi corazón una Imagen de la Belleza." ¡Descarga este pack de salvapantallas gratuito ahora para disfrutar de la belleza por ti mismo! Las más bonitas cataratas con su gran cantidad de agua que cae. Son las más visitadas del mundo.

Unas mágicas cataratas famosas en el mundo entero. Uno de los destinos de viajes más importantes de los Estados Unidos, por que son famosas por muchas películas y series de televisión. Destino privilegiado para las parejas de recién casados en sus lunas de miel. Un parque natural en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. La más famosa catarata del mundo que vierte millones de litros de agua y es todo un espectáculo de la naturaleza. Son una de las maravillas de la naturaleza y atraen a millones de visitantes por sus grandes caídas de agua. Las más famosas son El Velo de la Novia y la Catarata de Herradura que separa Estados Unidos de Canadá.. Descarga el salvapantallas de cataratas del Niágara dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5934 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 11:10:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cataratas del Niágara de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cataratas del Niágara animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 17143 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5934 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 20 votos
Nº 949 del Top
DESCARGAR
Descargado 1754 veces

Este salvapantallas gratuito nos muestra un manantial de agua en el interior de una cueva oscura. Muchas cascadas y cataratas se forman a partir de un manantial subterráneo, de donde aflora el agua después al exterior. Esta cueva tiene un mágico encanto, con un brillo que se refleja sobre la superficie del agua y las paredes de la cueva en plena oscuridad. Un bonito salvapantallas con estalactitas goteando sobre el manantial de agua y el lago subterráneo en la cueva.

6
6 de 10 - 1654 votos
Nº 132 del Top
DESCARGAR
Descargado 14618 veces

Disfruta con las maravillas del mundo acuático con estos protectores de pantalla majestuoso. Que las aguas en cascada calmen tu espíritu y laven tus preocupaciones. Podrás ver unas interesantes fotografías que irán sucediéndose poco a poco, con bonitas transiciones y efectos visuales. Las impresionantes vistas de grandes saltos de agua de distintos tipos te dejarán con la boca abierta. Son todas muy diferentes, pequeños caudales entre las rojizas rocas, grandes masas de agua en una gran caída libre o recónditas cascadas entre la vegetación de la selva.