Catarata

Salvapantallas de cataratas : catarata

Salvapantallas de catarata

Salvapantallas animado de catarata

Salvapantallas de Catarata
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.

Las cataratas son caídas de agua para salvar un desnivel, en este salvapantallas tenemos una gran catarata, donde el agua cae por las rocas desde un río hasta un lago. Paisajes de la selva tropical con una cascada de gran tamaño. Las rocas son de color negro en contraste con los árboles que son de color verde. El agua que cae es blanca, pero el estanque de la parte de abajo es de color verde. Es el agua típica de un río. Vemos un bonito paisaje con el cielo azul y las nubes blancas. El tema central de la animación es una catarata en medio de la selva, de como escondida en un bosque está está caída natural de agua tan espectacular. . Descarga el salvapantallas de Catarata dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1294 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-13 08:09:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Catarata de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Catarata animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1344 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1294 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 46105 votos
Nº 8 del Top
DESCARGAR
Descargado 276812 veces

Protector de pantalla de una caída de agua natural, diversas cataratas de agua en escenas 100% naturales. Disfruta de este espectáculo de la naturaleza mientras proteges tu ordenador. Puedes relajarte mientras miras el agua caer desde los diferentes niveles de la montaña. El agua tiene un precioso color azulado, que le da un toque muy refrescante. Respira hondo y relájate con este paisaje natural, un rincón escondido en el un remanso del río. Estas formaciones se suelen dar en los ríos de montaña.

6
6 de 10 - 2449 votos
Nº 87 del Top
DESCARGAR
Descargado 23155 veces

Conocida por su belleza, las Cataratas del Niágara es una de las cascadas más famosas del mundo y están entre Estados Unidos y Canadá. Estas imágenes muestran la majestuosa belleza de las grandes caídas. Como Charles Dickens dijo una vez: Niagara de inmediato estampada en mi corazón una Imagen de la Belleza." ¡Descarga este pack de salvapantallas gratuito ahora para disfrutar de la belleza por ti mismo! Las más bonitas cataratas con su gran cantidad de agua que cae. Son las más visitadas del mundo.