Catarata del lago

Salvapantallas de cataratas : catarata del lago

Salvapantallas de catarata del lago

Salvapantallas animado de catarata del lago

Salvapantallas de catarata del lago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un plácido lago en el corazón del bosque donde se ve el agua tranquila del lago te transportará a un entorno natural y relajante. Un lago con una catarata que le da vida, rompiendo esa calma pero con un sonido relajante. Una cascada natural de agua que cae al lago para completar y animar esta imagen de la naturaleza. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. ¿Te gustan los paisajes de cataratas? Descarga e instala esta maravilla en tu monitor. ¡No te arrepentirás!

Tenemos una imagen de postal con un lago en medio del bosque, donde el agua es limpia y transparente, tanto que podemos ver las rocas y la arena del fondo con el color turquesa. Es una imagen animada preciosa de lo más bello que nos ofrece el mundo. Al fondo vemos como una pequeña catarata vierte su agua, produciendo espuma blanca, sobre el estanque. En las orillas podemos ver como crecen los árboles y las plantas. Esta maravilla podría estar en el Amazonas o en las islas de Hawai. ¿Te gustaría viajar a conocerlas? Hay muchos viajeros que les gusta ir a sitios como este, escapar de las ciudades y el estrés buscando un sitio donde haya tanta paz y tanta tranquilidad como podemos ver aquí. Descarga e instala este screensaver en tu ordenador para disfrutar tu también de tan bella imagen.. Descarga el salvapantallas de catarata del lago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30809 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas catarata del lago de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de catarata del lago animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 102333 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30809 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 256 votos
Nº 608 del Top
DESCARGAR
Descargado 3333 veces

Salvapantallas tropical de una cascada. Convierte tu pantalla en una ventana a la jungla tropical, y tendrás unas bonitas vistas de la naturaleza de la selva. Con este salvapantallas gratis tendrás una cascada en un estanque salvaje sin moverte del sitio. Un bosque de plantas en la selva oculta esta catarata con plantas en el agua. Flores acuáticas al final de la cascada tropical. Insectos que vuelan sobre las plantas.

7
7 de 10 - 21 votos
Nº 1537 del Top
DESCARGAR
Descargado 1289 veces

Esta ciudad perdida, suspendida en la espesura de un bosque de hojas gigantes, tiene un lago del que cae una cascada y el agua se pierde en la oscuridad. Es un paisaje de fantasía, un lugar al que muy pocos pueden llegar. Las aves exóticas vuelan libremente y aportan un leve toque de color a esta escena tan sombría. Si quieres añadir a tu pantalla del ordenador un toque misterioso y exótico, instala este salvapantallas con una catarata de fantasía y viaja a un lugar extraño sin moverte de la silla.